Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la campaña de otoño-invierno 2021-2022 de Slowlove. | Slowlove

El abrigo de flecos que comparten Sara Carbonero e Isabel Jiménez está hiperrebajado ¡y a punto de agotarse!

Las rebajas de Slowlove nos ofrecen la oportunidad perfecta para incluir en nuestro armario las prendas de las dos periodistas con más estilo del país. 

SILVIA VÁZQUEZ

Si te gusta la forma de vestir de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, seguro que ya conoces Slowlove. Fundada en 2015 por ellas mismas, esta marca refleja de forma fiel el estilo de las dos amigas, periodistas y socias en esta aventura de moda, por eso es habitual que, más allá de las campañas para las que posan cada temporada, ambas luzcan sus creaciones también en su día a día. 

Son muchos los trajes, las blusas y los vestidos de la firma que Sara e Isabel han llevado (y agotado) a lo largo de estos años, motivo por el que no es de extrañar que en sus armarios se repitan algunas de las piezas clave de cada colección. Y eso es lo que ha ocurrido este invierno con un abrigo de flecos que hemos fichado porque ahora mismo está rebajadísimo.

En color camel y con una silueta desestructurada, esta prenda nos parece una auténtica joya para esta época del año por su carácter folk y su capacidad para marcar la diferencia en cualquier look básico de invierno.

Así lo demostró Sara Carbonero hace unas semanas al combinarlo con una camiseta rockera, pantalones vaqueros y varios collares dorados para un día de trabajo en la radio. Y, poco después, fue Isabel Jiménez quien se lo llevó a su terreno al conjuntarlo con un vestido blanco 'midi', botines y gafas de aviador. Imposible decidir qué opción nos gusta más. 

Otro punto a favor de esta pieza es que está confeccionada en un tejido de mezcla de lana realizado a partir de fibras recicladas, un compromiso con el cuidado del medio ambiente que la enseña mantiene en todas sus creaciones desde hace varias temporadas. Fue por ello precisamente que recogieron el Premio Woman Planet a la colección sostenible en la última edición de nuestros galardones. 

Pero lo que más nos ha llamado la atención de este abrigo de flecos es que todavía está disponible en algunas tallas tanto en la tienda 'online' de Slowlove como en la de Cortefiel (marca insignia del grupo textil Tendam, que adquirió Slowlove el año pasado). En plena recta final de las rebajas de enero, el diseño cuenta con un descuento del 57% (¡casi nada!) y ha pasado de 139 euros a 59,99 euros. En otras palabras: es un auténtico chollo. 

Abrigo camel con flecos, de las rebajas de Slowlove
Slowlove

La mala noticia es que, como te adelantábamos, ya ha comenzado a agotarse y en estos momentos solo quedan existencias en la M y en la L. ¡No digas que no te avisamos!

Sara Carbonero muestra sus cicatrices por su cumpleaños

Isabel Jiménez: "La tele es mi ratito de dejar de ser 'la mamá de' para ser yo misma, por eso veo el trabajo supercompatible con la maternidad"

¿Buscas abrigos diferentes? Mira también...

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.