Prada. | D.R.

Abrígate con estilo propio

La prenda de la temporada viene en 6 versiones que son tendencia.

Arantxa Román | Woman.es

Es la prenda de la temporada. Te mostramos los seis estilos que se llevan, del animal print al borrego, pasando por el militar, el nuevo pelo rizado o los cuadros tartán, y te damos las claves para combinarlos.

Animal Print

Este estampado lleva pisando fuerte varias temporadas. Encontramos cortes masculinos, solapas, inspiracion setentera... Es versátil para todos los estilos de mujer.

Masculino 

Una prenda working girl, de línea elegante e inspirada en la sastrería. Un protagonista que sobrevive temporada tras temporada. y protagoniza el look urbano del momento.

Militar

Largos, cortos, con tejidos combinados... Es el estilo de la temporada, sin lugar a dudas. Sacado de los campos de batalla, este corte de doble botonadura manda en la moda con más fuerza que nunca.

Cuadros

Este print, inspirado en los tartanes de las highlands escocesas, traspasa fronteras y emigra del campo a la ciudad. Grandes diseñadores nos ofrecen hasta un look de noche inspirado en la mezcla de estampados.

Pelo

Se instaló hace tiempo como el material estrella. Ahora cambia de corte, combinaciones y colores. Esta forma de cubrirse, la más antigua de la Humanidad, sigue siendo tendencia.

Borrego

Ya no volveremos a pasar frío y es gracias a que el borrego vuelve más fuerte que nunca. Aparece en todo tipo de abrigos, desde prendas moteras, estilo doble faz o incluso en otras de estilo setentero.