Desde 24fab.com te ponen todas las facilidades: multitud de estilos y complementos, ejemplos de looks de invitadas de diferentes personajes públicos, un test personal shopper para que entiendas mejor qué te favorece... ¡Y una prueba en casa gratuita del look que hayas elegido, free!

7 webs de alquiler de vestidos de invitadas de boda

Amaya Lacarra | Woman.es

El ‘tiempo de bodas’ ha comenzado y con él, la búsqueda del look de invitada perfecto. Hay enlaces de día, otros de noche, unos en los que te tocará estar ‘en primera fila’, y otros en los que tu relación con los novios, será más lejana. Sin embargo, hay un denominador común que comparten todos ellos: siempre querrás sentirte guapa. Y unas veces, cuesta más que otras.

Si estás en ese momento en el que no hay forma de dar con el vestido, falda o pantalón adecuados, si tu presupuesto esta vez es low o si simplemente, prefieres probar nuevas formas, te animamos a lanzarte a esta otra alternativa con muchas ventajas: alquilar tu look (o parte de él).

Así como para el hombre está muy extendido ‘comprar por unos días’ un chaqué o un frac, no lo está tanto cuando hablamos del outfit de la mujer (a pesar de que a nosotras, se nos pueden sumar multitud de complementos). Y sin embargo, los pros son infinitos: puedes lucir un diseño exclusivo de gama alta, dejas de sentirte mal por invertir mucho dinero en algo que te lo vas a poner en contadas ocasiones y sobre todo, empiezas a desprenderte de esa idea tan asentada que tenemos de ‘permanencia’.

Por todas estas razones, fichamos siete plataformas virtuales de alquiler de moda que se pueden convertir en tu mejores aliadas. Te encantará seguirles la pista.