6 formas de llevar el vestido blanco este verano, según Instagram

Sea cual sea tu estilo hay un modelo perfecto para ti. 

Sincerely Jules con vestido blanco

Sincerely Jules con vestido blanco.

/ Instagram @sincerelyjules

La prenda estival por excelencia (con permiso del bikini) tiene múltiples reinterpretaciones. Porque si algo bueno tiene el vestido blanco, además de su gran versatilidad, es que resulta la opción más sencilla y favorecedora a la que recurrir cuando llega el calor. Tanto que las versiones de esta pieza y las posibilidades que ofrecen son infinitas.

No hay más que echar un rápido vistazo por esa gran ventana a modo de inspiración que supone Instagram para encontrar algunas de las fórmulas más exitosas que podemos encontrar esta temporada.

Con mangas abullonadas. Esta temporada los vestidos se han llenado de volumen y han conseguido elevar las mangas hasta otro nivel. Si aún no te has atrevido a iniciarte en esta tendencia prueba a hacerlo con un clásico vestido blanco al que han sabido darle un pequeño twist. Un último 'tip': combínalo con unas zapatillas para restarle seriedad y el lookazo está asegurado.

Estilo ibicenco. La moda adlib tiene en el vestido blanco su mayor exponente por lo que no hay armario que se precie en el que aparezca uno de éstos en su versión tradicional. Aquí lo mejor es no arriesgar y acompañarlo de sandalias planas y complementos naturales de rafia, bambú o yute para no perder la armonía.

Versión mini. Desafía a las altas temperaturas y aprovecha a presumir de bronceado con alguna de las propuestas en corto que ofrecen las diferentes firmas esta temporada. Puedes optar por unos botines si quieres algo desenfadado pero, si buscas un efecto estilizador, nada como unas altísimas cuñas con las que no renunciar a la comodidad.

Vestido largo. Tanto si es para ir a la playa como para hacer turismo o disfrutar de una noche de verano, ganar unos centímetros de tela puede sentar muy bien. Ficha un modelo tipo kaftán o túnica y no querrás quitártelo en las próximas semanas.

Camisero. Atemporales y polivalentes, los vestidos camiseros son grandes aliados en la temporada estival 24/7. Si no encuentras uno que te guste, siempre puedes colarte en la sección masculina y hacerte con una camisa grande que con un cinturón y unas mangas bien remangadas logrará el mismo cometido.

Kimono. Si buscas algo diferente, ¿qué tal un kimono? Puedes llevarlo con sandalias de tacón para un look de noche o utilizarlo simplemente con unas flip flop para pasar una jornada a la orilla del mar. Tú decides.

Instagram está lleno de ideas pero ahora te toca a ti llevarlas a la práctica con alguna de las opciones que te proponemos. ¿Te animas?

Vestido largo bordado de Uterqüe (Precio: 159 euros). COMPRA AQUÍ.

Vestido largo bordado de Uterqüe

Vestido largo bordado de Uterqüe.

/ D.R.

Vestido camisero en tejido sedoso, de Cocoa (Precio: 89,99 euros). COMPRA AQUÍ.

Vestido camisero en tejido sedoso de color blanco, de Cocoa

Vestido camisero en tejido sedoso de color blanco, de Cocoa.

/ D.R.

Vestido largo evasé sin mangas de Benetton (Precio: 44,99 euros). COMPRA AQUÍ.

Vestido largo de tirantes, de Benetton

Vestido largo de tirantes, de Benetton.

/ D.R.

Vestido fluido sin mangas de Uniqlo (Precio: 29,90 euros). COMPRA AQUÍ.

Vestido fluido sin mangas en color blanco de Uniqlo

Vestido fluido sin mangas en color blanco de Uniqlo.

/ D.R.

Vestido midi de largo asimétrico y mangas con volumen, de Zara (Precio: 29,95 euros). COMPRA AQUÍ.

Vestido blanco de largo asimétrico, de Zara

Vestido blanco de largo asimétrico, de Zara.

/ D.R.

Vestido corto de tirantes con volante en la parte superior de Poète (Precio: 35,90 euros). COMPRA AQUÍ.

Vestido blanco corto con volante en la parte superior de Poète

Vestido blanco corto con volante en la parte superior de Poète.

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último