Vincenzo Grillo

5 pantalones 'slouchy' para ir a la última esta temporada

El estilo 'baggy' que tanto estiliza, pero con el que tanto cuesta atreverse, vuelve a ser tendencia. 

Tamara Conde

Cuando es de pantalones de lo que estamos hablando, una cosa que hay que tener clara es que las tendencias van cambiando de la noche a la mañana. Si a principio de la temporada hablábamos del tiro bajo y hace tan solo unos días del 'wide leg', lo que ahora está triunfando en el panorama de los pantalones son los de corte 'slouchy'. Un estilo de pantalón que tuvo un gran éxito hace varias temporadas y que ahora vuelve para recordándonos lo bien que sientan y lo fáciles que son de combinar. Es un modelo que consigue estilizar la figura, gracias a la forma de óvalo que hacen y a que se estrechan en los tobillos.

Jennifer López arrasaba hace unas semanas con un vaquero de este corte y los combinó con una blusa de lazo y unos taconazos para estilizar el look. No hay nada que a la cantante le siente mal y gracias a ella ahora nuestras ganas de hacernos con unos son mucho mayores. Por esa razón, te dejamos 5 propuestas de pantalones 'slouchy' para que tú también te unas a esta tendencia tan rompedora.

Los clásicos

Pull & Bear

De tiro medio y de color azul vaquero básico, estos jeans de Pull and Bear son ideales para empezar con esta tendencia. Con zapatillas, sandalias o incluso botines, son una pieza que combina con todo y que además, te arreglará cualquier look. Precio: 18,19 euros (antes 25,99).

Los de JLO

Farfetch

La cantante optó por un modelo mucho más ancho, de tiro alto y con el detalle de los pliegues delanteros. Un vaquero 'slouchy' en toda regla con el que arriesgar (y ganar) en múltiples ocasiones. Son de la marca Farfetch y su precio es de 990 euros.

De lino

Zara

Con la cintura elástica y de tejido de lino, esta es la opción más fresquita para los días más calurosos en los que ponernos unos vaqueros se convierte en deporte de riesgo. Estos son de Zara y también están disponibles en verde. Tienen un precio de 29,95 euros

Estilo 'paper bag'

Zara

Su fruncido en la parte de la cintura es la razón por la que reciben este nombre y también un gran punto a favor. Le dan un toque original al pantalón y favorecen el efecto globo de este tipo de pantalones. Son de Zara y tienen un precio de 25'95 euros. Están disponibles en otros seis colores diferentes. 

Estampados

Cortefiel

Para las más atrevidas o las que quieren optar por un look más alegre y primaveral, estos pantalones de Cortefiel son la opción ideal. Con ese corte 'baggy' y con un estampado en tonos amarillos, rosas y teja, este modelo es perfecto para esta temporada. Precio: 64 euros (antes 129).

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.