@mariafrubies / INSTAGRAM

5 camisas a todo color para lucir esta primavera

Esta prenda, que todas tenemos en el armario, es el mejor aliado para ir fresquita y elegante al mismo tiempo.

Tamara Conde

El calor ha llegado y con él el momento de sacar todas nuestras camisas favoritas del armario. Las americanas y chaquetas de entretiempo ya no nos hacen falta, por lo que lucir esta prenda al completo ya es posible. Y algunas de nuestras 'influencers' favoritas han sido las primeras en aprovechar la ocasión y compartir por redes sus mejores 'outfits' con camisa. Las clásicas camisas blancas son siempre un fondo de armario y un acierto seguro para cualquier tipo de ocasión, pero salir de la zona de 'confort' de vez en cuando no está mal, por lo que aquí te dejamos 5 propuestas de camisa con las que triunfar esta primavera.

De rayas

@sarabace / INSTAGRAM

La 'influencer' Sara Baceiredo ha logrado un look completamente primaveral con esta camisa de rayas en varios colores y unas sandalias en negro. La camisa es de la marca Pieces, estilo Oxford y combina colores como el verde, el azul y el rosa en tonos pastel (perfecta para resaltar el tono de nuestra piel). Su precio es de 27'99 euros (antes 39,99 euros).

Estampado floral 

Zara

Una camisa con estampado floral es siempre un acierto seguro para esta estación del año y esta de Zara es de lo más original. Roja y con flores en rosa, ese dicho que siempre hemos oído lo dejamos atrás para lucir una camisa que a parte de ser fresquita, le dará un toque alegre a nuestros looks. Su precio es de 25,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Color neón (y 'oversize')

Mango

Lo que nos gusta una camisa 'oversize' y si es de un color llamativo mejor. Los colores neón son tendencia esta temporada y a parte del verde, el naranja se está convirtiendo en uno de los favoritos. Y aunque parezca difícil de combinar, prueba y verás que queda bien con todo. Esta camisa es de Mango y cuesta 25'99 euros.

- Los chalecos de punto de Zara, Mango y Pull & Bear que combinarás con camisas blancas esta primavera

- Rocío Osorno ha encontrado la camisa blanca más original y diferente para tus looks de primavera

'Tie-dye'

Massimo Dutti

La 'influencer' María Fernández-Rubíes ha decidido lucir una camisa de lino de Massimo Dutti que tiene un discreto estampado 'tie-dye' en color morado y verde lima. Fresquita y bonita, esta camisa tiene todo lo que buscamos. Su precio es de 59'95 euros y está disponible en todas las tallas.

De manga corta y bordado suizo

Desigual

La última propuesta es algo diferente y es que se trata de una camisa de manga corta y bordado suizo. Las mangas abullonadas y las transparencias que forman el bordado convierten una camisa básica blanca en una pieza muy especial y original. La puedes conseguir en Desigual por un precio de 79'95 euros.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.