@manoloblahnikhq / INSTAGRAM

10 zapatos de tacón que amarán tus pies

Garbiñe Continente | Woman.es

Lo admitimos, amamos los tacones por encima de todas las cosas; es el primer mandamiento para cualquier adicta a la moda. Sin embargo, no todo es amor y felicidad a la hora de calzarnos unos cuantos centímetros de más bajo los pies.

Varios estudios han revelado el peligro de los tacones y el sufrimiento que suponen para nuestros pies. Además, las salas de emergencias de Estados Unidos trataron 123.355 lesiones entre 2002 y 2012, todas ellas relacionadas con accidentes por causa de un tacón alto.

Sin duda, y aunque nos cueste admitirlo, los tacones de gran altura suponen un riesgo en cuanto a lesiones y esguinces. Por eso, tenemos que tener cuidado y elegir bien la ocasión para la que nos los ponemos. Además, si no tenemos mucha práctica a la hora de vestirlos, es mejor recurrir a otras alternativas.

Porque sabemos que os encantan, hacemos una selección de 10 zapatos y sandalias con tacón medio y bajo, para no tener que negarnos a llevarlos. Entre todas nuestras tiendas favoritas, seleccionamos los mejores para que sigamos disfrutando de los tacones sin correr riesgos.

¡Los querrás todos!