Shopping 'Vuelta a la oficina'

Porque no hay más remedio que volver, pero ¿por qué no hacerlo con todo el glamour? 146 páginas con looks para working girls.

Working girl, oficina, look, trabajo, trabajar, otoño, estilo, tendencias, Woman, extra

La rentrée siempre es dura, pero se aligera si nos damos algún capricho para estrenar y estar divinas en nuestro puesto de trabajo. En este Shopping dedicado a la vuelta a la oficina (ya en tu kiosko) revisamos los básicos imprescidibles para toda working girl: desde un bolso doctor bag con maxicapacidad, a unas gafas (prueba a darles un toque retro), una camisa (de topos le darás un aire más informal), unas cómodas bailarinas, los obligatorios accesorios (fular, brazaletes, funda para tu iPad...).

En estas páginas encontrarás el estilo que más te encaja. ¿Te apasionaba "Sexo en Nueva York"? Pues te damos ideas para lograr los looks de sus protagonistas, desde la fahion adicta de Carrie Bradwhaw a el aire preppy de Charlotte York, el estilo casual de Miranda Hobbes o el súper sexy de Samantha Jones.

Sigue leyendo y encontrarás la lista de los must que saltan de la pasarela a la calle y los códigos sobre cómo llevarlos: cinturones, maxijoyas, los ear cuff (pendientes transgresores con un toque punk, absoluta tendencia este otoño-invierno) o el bolso mini (se lleva a modo de neceser fashion XXS).

Y si no quieres fallar, sigue el ejemplo de las 10 celebs que hemos seleccionado para copiar sus outfits: Agyness Deyn (con estilo grunge), Bianca Balti (mediterráneo chic), Carolyn Murphy (clásico), Cara Delevingne (exceso ochentero), Erin Wasson (boho sexy), etc. Más adelante encontrarás otro reportaje con las gurús de la moda: "Así se visten las supermodelos" en Nueva York, Londres, Milán y París.

¿Más ideas? Te damos hasta 24 looks perfectos para ir a la ofi. Así tendrás las pistas para afrontar el cambio de estación y equipar bien tu armario.

Y un tema súper práctico: con diferentes looks de pasarela, te ofrecemos opciones para el día y la noche. Ya sean cuadros, paletas otoñales como el granate o el ocre, aires vintage, estética punk... Cada tendencia tiene su versión diurna y nocturna (esta con un plus más atrevido).

¿No tienes tiempo para ir de tiendas? Repasamos los mejores looks de tus marcas favoritas para la nueva temporada: Benetton, Diesel, G-Star Raw, Ikks, Kookaï, Strena... Y para completar tus estilismos, todo en joyas y complementos. Lo dicho, causarás sensación en la oficina... y en el gym (no te pierdas los looks sport chic).

A nivel beauty, estrena peinado, maquillaje y manicura: ¡te lo contamos todo y al mejor precio: solo 2,95 €!

Síguele la pista

  • Lo último