'Shopping' de lujo en Madrid con Vestiaire Collective

La plataforma de moda de lujo de segunda mano llega a Madrid, ¡pero por poco tiempo!

Bolso tipo sobre en el streetstyle de Nueva York
Bolso tipo sobre en el streetstyle de Nueva York

Amantes de la moda y el lujo, tenemos dos noticias para vosotros, una buena y otra mala. ¿La buena? Vestiaire Collective va a estar en Madrid. ¿La mala? Será solo durante 15 días.

Si te gusta la moda seguramente ya conocerás Vestiare Collective, la plataforma que ha revolucionado el mercado 'online' de la moda de lujo de segunda mano. Su modelo de compra-venta por internet ha permitido que dejemos de soñar con bolsos de Miu Miu, abrigos de Dolce & Gabbana y zapatos de Louboutin y (¡por fin!) podamos adquirirlos a un precio mucho más asequible.

Comprar por internet ya no es un problema para casi nadie, pero ¿quién no disfrutaría en una tienda de ropa de lujo en la que puedes ver las prendas, probártelas y llevártelas después a casa? Una escena digna de 'Pretty Woman'.

La 'boutique online' estará de forma física en Madrid, en el espacio de El Paracaidista, en la calle de la Palma número 10, del 15 al 30 de junio en horario de 12 a 21 horas. La muestra tendrá 64 piezas y mezclará artículos 'vintage' con otros de las últimas tendencias y, lo mejor de todo, con precios hasta un 70% inferiores a los del mercado.

Chanel, Dior, Comme des Graçons, Givenchy o Vetements son solo algunas de las marcas que podremos encontrar esos días. Quizás es el momento de darnos un caprichazo.

Síguele la pista

  • Lo último