Seis firmas españolas que no conoces y que vistieron los Goya 2019
Hubo mucha moda española en la noche del cine.

Uno de los looks más comentados de la gala de los Premios Goya 2019 ha sido el vestido de tul negro con el que Amaia Romero irrumpió en el escenario, primero en uno de los momentos virales de la noche para avisar de un fallo de sonido, y después para cantar junto a Rozalén y Judit Neddermann.
Este es una creación de la diseñadora española Celia Valverde, cuyo nombre quizás no habías oído hasta ahora, pero que se suma a la larga lista de vestidos 'made in Spain' que vimos en la noche de cine español. Como el suyo, hubo muchos más, por ejemplo Tot-Hom. ¿Te suena? Es la firma de la diseñadora Marta Rota, que ha vestido a Nora Navas en los Goya 2019. Pero que quizás la recuerdes por ser la responsable del último vestido de las campanadas de Cristina Pedroche.

¿Recuerdas el look de Sandra Escacena en los Premios Feroz? Pues fue obra de la firma bilbaína especializada en costura, Sophié et Voilá, quien se ha encargado de vestir a Carolina Bang para los Goya 2019.

Otro nombre propio de la costura española que hemos podido ver en esta alfombra roja ha sido el de Navascués, firma de la diseñadora Cristina Rodríguez-Pardo Cobián y fue Paula Ordovás quien llevó uno de sus vestidos en la capital hispalense durante la noche de los Goya.

Y celebrándose allí la 33 edición de estos premios no podían faltar diseñadores sevillanos en su 'red carpet'. Por ejemplo, Fernando Claro. Él fue elegido por Cayetana Guillén Cuervo y por Silvia Abril, co-presentadora de la gala y que abrió esta con un vestido impresionante asimétrico del hispalense.

Triplete hizo la firma barcelonesa Santos Costura, uno de los nombres más repetidos de la noche ya que tres fueron las actrices que vistieron sus diseños: Irene Montalá, Lucía Jiménez y María Adánez, una de las novias de la noche.

Hubo muchos vestidos espectaculares en esta noche de moda y cine, ¡vuelve a vivirlo con nosotras!
Síguele la pista
Lo último