Después de ver a Sarah Jessica Parker en 'And just like that' vas a querer un vestido acuarela en tu armario

El vestido comodín para todos tus eventos es este que veremos lucir a Carrie Bradshaw en la segunda temporada de la serie.

Sarah Jessica Parker con vestido acuarela
Sarah Jessica Parker con vestido acuarela / Gtres

Hace ya medio año que se confirmó que 'And just like that', la comentada secuela de la mítica 'Sexo en Nueva York', tendría una segunda temporada. Desde entonces HBO Max ha ido compartiendo las primeras pinceladas de los próximos episodios y, aunque las incógnitas se acumulan (¿regresará Samantha a la serie? ¿habrá reencuentro entre Carrie y Aidan?), a finales de septiembre recibíamos buenas noticias: ¡la lectura de guiones había comenzado!

Sin embargo, si hay algo que siempre levanta mucha expectación, eso son sin duda las primeras imágenes del rodaje para poder ir abriendo boca con los looks de sus protagonistas. Y hace cosa de un mes, ese ansiado momento llegó de la mano de un outfit de nuestra adorada Carrie Bradshaw que nos dejó completamente boquiabiertas, ya que se trataba de una combinación extravagante hasta para ella: un mono de estilo utilitario con cremalleras que combinó con unas sandalias de tacón con calcetines al que además añadió un micro bolso al tobillo y un 'clutch' con forma de paloma bajo el brazo. Eso sí, ambos bolsitos de firma.

Pues bien, hoy vamos a mostrarte el ultimo look con el que hemos podido ver a la actriz paseando por las calles de Nueva York mientras grababan una escena de la serie, y ya te adelantamos que en esta ocasión sí lo vas a querer copiar. Y es que, se trata de un vestido ideal para todas las edades y tipos de cuerpo, y con un estampado acuarela que nos ha enamorado. De corte midi, con un cinturón que se ciñe al cuerpo en la medida que tú quieras y con detalles fruncidos en mangas y escote, este vestido será el salvalooks que siempre querrás tener en tu armario, ya que es ideal tanto para una cita de día o una quedada con tus amigas, o incluso para una boda o evento que tengas a la vista.

Sarah Jessica Parker con vestido acuarela


/ Gtres

La actriz lo ha combinado además con unos salones en color mostaza y un clutch con motivos gráficos en tonos tierra.

Qué esperar de la segunda temporada de 'And just like that'

El propio creador de la ficción, Michael Patrick King, ya nos ha dado algunas pistas sobre lo que pasará en esta nueva entrega, que se centrará en nuevos aspectos de la vida de este grupo de amigas que ahora ya rondan los 50 años.

Pero centrémonos en la GRAN pregunta, ¿qué pasará con Samantha? Después de ver la primera temporada la respuesta de la audiencia fue unánime: la echamos de menos. Sin embargo, los ataques que Kim Cattrall ha vertido sobre la nueva serie y su mala relación con SJP continúan dificultando que su vuelta a la pantalla se haga realidad. No obstante, el mencionado 'showrunner' ha dejado abierta la posibilidad, asegurando que el personaje de Samantha estaría presente en los nuevos episodios (¿lo hará en forma de mensajes de texto, como pasó en la temporada anterior?).

Síguele la pista

  • Lo último