Invitadas de 2023, si queréis inspiración tenéis que fichar este look de Sarah Jessica Parker

Las nuevas imágenes de 'And Just Like That' nos han dejado un look impresionante con un bolso de Fendi y el color fucsia como principal protagonista.

Sarah Jessica Parker en el rodaje de 'And Just Like That'

Sarah Jessica Parker en el rodaje de la segunda temporada de 'And Just Like That'.

/ Gtres

El rodaje de la segunda temporada de 'And Just Like That', que empezó el pasado mes de octubre, nos está dejando no solo con unas ganas y expectativas enormes de cara a su estreno (que será este verano de 2023), sino con una maravillosa recopilación de looks de todas sus protagonistas. El último de ellos, ha sido un estilismo que debes fichar si tienes una boda este 2023. Sarah Jessica Parker, como siempre en el papel de Carrie Bradshaw, ha lucido un dos piezas satinado, junto con un kimono y un bolso de Fendi, un look que perfectamente podría ponerse ella.

Sarah Jessica Parker en el rodaje de 'And Just Like That'

Sarah Jessica Parker en el rodaje de la segunda temporada de 'And Just Like That'

/ Gtres

En las últimas imágenes del rodaje, que pertenecen al pasado 9 de enero, hemos podido ver a una Carrie Bradshaw colorida, jugando con las capas y completamente en su zona de 'confort'. Dicho conjunto satinado está formado por una blusa abotonada y un pantalón, ambas piezas en color fucsia, muy similar al color Pantone 2023. En cuanto al kimono, la pieza estrella del estilismo y que nos encanta para un look de invitada, tiene un color verde (a juego con sus 'stilettos') muy favorecedor para su melena rubia y cuenta con un estampado de círculos que le dan el toque original. Si este 2023 tienes un evento especial y buscas una opción estilosa y elegante, ficha esta idea de Sarah Jessica Parker. Triunfarás seguro.

El broche final lo ponía un increíble bolso de Fendi del mismo color que el conjunto satinado, de piel con lentejuelas metalizadas. Concretamente, se trata del modelo Baguette, una reedición de la versión original que se presentó por primera vez en la colección otoño-invierno 1999-2000. Un bolso muy icónico y recurrido en los looks de Carrie Bradshaw a lo largo de toda la historia de 'Sexo en Nueva York'.

Durante estos meses de grabación, las calles de Nueva York están siendo testigo de una infinidad de estilismos que, como todos los de Sarah Jessica Parker, nos sirven de inspiración. Tanto la actriz estadounidense, como el icónico personaje que vuelve a encarnar, después de que en 2021 se anunciará el lanzamiento de esta secuela, se convierten en el centro de interés cuando de un nuevo look se trata. No hay look de Sarah Jessica Parker que no nos guste y es que, con cada uno de ellos, la actriz nos confirma que, tanto ella como su personaje ficticio, son uno de los mayores iconos de estilo a nivel mundial.

Síguele la pista

  • Lo último