Sara Carbonero levanta pasiones con la cazadora vaquera más funcional

Toma nota de la cazadora vaquera que Sara Carbonero nos propone para adelantar la primavera, sin necesidad de pasar frío.

Sara Carbonero con vestido de estampado 'tie dye', botas altas y sombrero en la campaña de otoño/invierno 2021 de Slowlove

Sara Carbonero con vestido de estampado 'tie dye', botas altas y sombrero en la campaña de otoño/invierno 2021 de Slowlove.

/ Slowlove

Está más que comprobado que hay ciertas prendas que más allá de cualquier tipo de tendencia, siempre vuelven. Piensa, por ejemplo, en una cazadora vaquera. ¿Qué te viene a la mente? Pues, efectivamente, buenas temperaturas y un look primaveral completado con la chaqueta por excelencia de la temporada. Desde pequeñas este diseño 'denim' nos ha acompañado en todas nuestras etapas primaverales. Pero seamos realistas, aún nos queda bastante invierno por delante para sacar este clásico de armario y Sara Carbonero nos propone la versión más calentita, ideal para tomar un café con amigas a la espera de la eterna primavera.

Somos impacientes, lo reconocemos, pero nuestra pasión por los looks 'denim' y esa inspiración primaveral que nos transmiten, la necesitamos. Queremos que el calendario avance para volver a sacar nuestras cazadoras vaqueras, pero Sara Carbonero, que hace unos días cumplía años y mostraba sus cicatrices, nos para los pies con un diseño ideal para estrenar ya en una terraza de la capital y no morir en el intento.

Una tarde de café con amigas necesita de un 'lookazo' a la altura. Pero para ponernos al día en una terraza madrileña sin pasar frío en pleno febrero y sin perder de vista la temporada próxima, será imprescindible la cazadora vaquera con interior de borreguito que nos descubre la periodista.

Cazadora vaquera con interior borreguito de Isabel Marant

Cazadora vaquera con interior borreguito de Isabel Marant.

/ Isabel Marant

Este diseño pertenece a la nueva colección de la firma Isabel Marant y por sus características es una cazadora que levanta pasiones entre las que más saben de moda. La cazadora digna del 'street style' ofrece un corte 'oversize' y unas mangas abullonadas que aportarán ese toque cañero y desenfadado a cualquier look que te propongas.

Sara Carbonero combinó esta cazadora con una sudadera básica de cuello redondo, pitillos y Converse de plataforma negras. Pero lo que realmente queremos destacar de este diseño que ya huele a primavera, es que con su tejido borreguito será imposible pasar frío y gracias a su corte 'oversize' podrás llevar sobre los jerséis o cárdigans de tejido más gorditos. ¿Estás preparada para disfrutar del invierno con inspiración primaveral? Motiva a tu armario con los tejidos 'denim' más sofisticados y logra 'lookazos' de 'it-girl'. ¡Tus amigas alucinarán!

Síguele la pista

  • Lo último