Sara Carbonero se estrena como actriz de doblaje con un vestido naranja vitamina

La periodista se convierte en actriz de doblaje en la película 'Los Tipos Malos' y deslumbra con un look primaveral.

Sara Carbonero en la presentación de 'Los Tipos Malos'

Sara Carbonero en la presentación de 'Los Tipos Malos'.

Está claro que Sara Carbonero sabe cómo sorprendernos. De hecho, es que la periodista además de demostrar su profesionalidad como periodista en cada uno de sus programas y ser una de las mejores referentes de estilo que podemos tener en nuestro país, nos ha dejado sin palabras con su capacidad de superación. Y es que Sara Carbonero ahora se ha colado en los estudios de grabación, pero no como periodista, sino como actriz de doblaje en la película 'Los Tipos Malos'.

Sara Carbonero hace lo imposible, posible. A través de su cuenta de Instagram, la periodista ha demostrado que cuando uno quiere, puede con todo. Ella sabe muy bien afrontar nuevos retos y aunque ya lo está demostrando en su programa de radio 'Que Siga el Baile', ahora deja por un momento de lado las entrevistas para convertirse en Tiffany Peluchi. ¿Quién es? El personaje de 'Los Tipos Malos' que Sara ha prestado su voz.

Sara hace algunas semanas anunciaba a través de la cuenta de Instagram el reto de convertirse en actriz de doblaje en este film de dibujos animados. "Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de #LosTiposMalos, la nueva comedia de animación del año", explicaba.

Sara Carbonero en la presentación de 'Los Tipos Malos'

Sara Carbonero en la presentación de 'Los Tipos Malos' con un vestido naranja y gabardina.

Además, en esa misma publicación se mostró emocionada por la oportunidad que le han brindado con este nuevo reto, "ha sido una experiencia maravillosa". Y así de maravillosa lució en la presentación y promoción de la película con una propuesta muy acertada a su estilo. Sara optó por un vestido largo de corte fluido en tono naranja, tono corporativo de la película, que combinó con una clásica gabardina, aportando ese toque informal tan ella, y unas sandalias de tiras doradas.

Lo cierto es que estamos deseando conocer, como dice ella, esta nueva aventura que dará voz a Tifanny en 'Los Tipos Malos'. Pero, ¿qué papel tiene exactamente? "Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis!".

Sara Carbonero en la presentación de 'Los Tipos Malos'

Sara Carbonero en la presentación de 'Los Tipos Malos'.

Síguele la pista

  • Lo último