Rotos, midi y con efecto campana: los 'jeans' de Alessandra Ambrossio que nos han enamorado

Toma nota.

Alessandra Ambrosio se une a su amiga Brooke Burke para hacer una rutina tonificante para hacer en casa

Alessandra Ambrosio se une a su amiga Brooke Burke para hacer una rutina tonificante para hacer en casa.

/ D.R

Está claro que durante esta cuarentena que estamos viviendo debido a la pandemia generada por elcoronavirus, las celebrities se han encargado de recordarnos una cosa: no hace falta salir de casa para lucir nuestras mejores galas. Y la que mejor ha dado ejemplo en nuestro país ha sido Paula Echevarría, quien nos ido enseñado todos sus looks de confinamiento.

Fuera de nuestras fronteras, en Los Ángeles para ser más específicos, Alessandra Ambrosio ha salido a recoger un pedido de comida (en dicha ciudad está permitido) y nos ha dejado claro que la comodidad durante esta pandemia es una de sus prioridades.

Luciendo una mascarilla facial para protegerse, la modelo ha combinado un top blanco con manga abullonada con unos vaqueros que serán nuestros mejores aliados en cuanto podamos poner un pie en la calle. Es un modelo que es ideal porque cuento con rotos en las rodillas, es de largo midi y tiene una caída estilo campana que nos fascina.

Otro de los puntos fuertes del look de la que fuera ángel de Victoria's Secret es que ha optado por lucir unas alpargatas en color beige que rematan un estilismo muy sencillo y fácil de imitar que nos encanta. Y es que el denim+blanco siempre ha sido una de las apuestas seguras de la modelo.

Síguele la pista

  • Lo último