Rosie Huntington-Whiteley tiene los diferentes looks con los que demuestra que lo único que necesitas es una camiseta de algodón de manga corta blanca y otra de color negro
Con ellas obtendrás los resultados más cómodos y elegantes con los que resolver tus dudas esta primavera.
Ahora el gran imprescindible de tu armario toma la forma de camiseta básica de algodón que has llevado desde bien pequeña y la alternarás cada semana en blanco y en negro por orden y gracia de la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
Selfie protocolario de cuerpo entero frente al espejo del baño, el clásico de todos los tiempos como la base perfecta para crear el mejor de los looks y complementos y demás prendas (<strong>Bottega Veneta</strong>entre los que destacan, sobretodo, los firmados por Bottega Veneta) en una misma gama cromática para demostrar al mundo entero que derrochar estilo y elegancia es una materia que la modelo siempre aprueba con sobresaliente muy alto. Una enunciación bajo el nombre de 'Wardrobe daily' que no es más que sus pautas a seguir cada día y de las que nosotras nos hacemos eco para conseguir resultados tan impecables como los suyos en los que siempre hay un factor común que también está presente en tu armario.
Y es que las camisetas, esas de manga larga o manga corta, recuperan una vez más su poder salvador con el que potenciar cualquier prenda y sus claves residen en los clásicos colores blanco y negro a los que añadir sin problema y sin desentonar cualquier pantalón, vaquero, chaqueta o calzado, siendo en el caso de Rosie Huntington aquellos teñidos de tonos tierra y neutros la apuesta más segura.
Esa de la que ya hemos tomado nota y en la que todo vale. Es decir, además del corte de las mangas, el largo del cuerpo y la forma del cuello, ya sea alto, desbocado o con un discreto escote, las camisetas de algodón adquieren el papel del detalle más especial en un básico que renovamos temporada tras temporada y del que encontramos un nuevo (y el perfecto) manual de uso gracias a la modelo.
Síguele la pista
Lo último