Rosie Huntington-Whiteley se apunta al look 'bondage' con el Versace más sexy de los 90

La modelo ha sacado su lado más sensual con este icónico vestido. 

Rosie Huntington-Whiteley recupera un vestido 'bondage' de los 90 de Versace

Rosie Huntington-Whiteley recupera un vestido 'bondage' de los 90 firmado por Versace. 

/ @rosiehw

Rosie Huntington-Whiteley se ha convertido en la más sexy de la noche londinense con un impresionante vestido 'bondage'.

Igual que hizo Edurne hace unos días, la modelo ha demostrado que un vestido hecho tan solo a base de cintas puede crear un look de alfombra roja. En el caso de Rosie, se trata de un diseño 'vintage' cuyo escote, elaborado con cuerdas, deja paso a una ajustada falda negra con abertura. Y presta atención porque el detalle más llamativo está en la espalda, donde las diferentes tiras del escote se unen como si de la hebilla de un cinturón se tratara.

El estilismo de la inglesa no obtuvo rival en los premios 'Hombre del Año de GQ', y no solo por lo atrevido y sensual que es, sino también por la historia que esconde: "Anoche llevé este vestido tan especial de Versace que Donatella amablemente me permitió sacar de los archivos. Es de la icónica colección 'bondage' que hizo Gianni Versace al comienzo de los 90 y en la pasarela lo lució la supermodelo Karen Mulder", ha explicado Rosie HW a través de Instagram.

Mención aparte merece su look de belleza: del maquillaje, superluminoso, destacan los labios 'nude' y los ojos marcados con 'eyeliner' y sombras creando un efecto rasgado. En cuanto al peinado, cabe destacar que llevó su melena rubia con un semirrecogidoRosie llevó su melena rubia con un semirrecogido con ondas muy favorecedor.

Síguele la pista

  • Lo último