Rosanna Zanneti lleva un paso más allá las mangas abullonadas ¡y nos encanta!

Ya hay lista de espera para su vestido. 

Rosanna Zanetti, en la presentación de su colección Vidal & Vidal

Rosanna Zanetti presenta la colección de joyas que lleva su nombre para Vidal & Vidal. 

/ Daniel Gonzalez

Que las mangas abullonadas se han convertido en un 'must' de nuestras prendas favoritas de invitada e, incluso, de nuestros look working, es algo que sabemos desde hace tiempo (de hecho, ya fue una de las grandes tendencias de este verano). Sin embargo, siempre hay un nuevo modelo que nos hace seguir amando este tipo de siluetas con más fuerza y bien entrado el otoño.

Si hace unos días Paula Ordovás nos hacía soñar con un vestido verde de mangas volátiles y Alexandra Pereira nos fascinaba con un traje midi en popelín de Zara lleno de volúmenes, ahora es Rosanna Zannetti quien ha dado una vuelta de tuerca a estas formas durante la presentación que ha llevado a cabo de su colección de joyas para Vidal & Vidal, la cual abarca pendientes y collares en los que se ha reinventado el uso de perlas mediante diseños geométricos y tribales.

Rosanna Zanetti, de Guts&Love

Rosanna Zanetti, con vestido de Guts&Love y joyas de Vidal & Vidal.

/ Daniel Gonzalez

Para la ocasión, la esposa de David Bisbal no solo ha posado con varias joyas de la marca, como los pendientes de aro Infinity Pearls (58 euros) o varios collares, así como con un bonito minivestido recorrido por atractivo exceso de volúmenes, plisados, volantes y fruncidos, y donde las mangas, abullonadas y con varios pliegues y vuelos recorriéndola desde el hombro hasta el codo, es uno de sus elementos más llamativos.

El hecho de que el cuerpo de la prenda sea, en realidad, entallado, aligera esta fiesta de opulencia textil en tonos marrones y estampado de cachemir, que viene firmada por Guts and love, atiende al nombre de 'Nebraska' y tiene un precio de 250 euros.

Rosanna presenta sus joyas para la marca Vidal & Vidal

Rosanna, con joyas de su colección para Vidal & Vidal. 

/ Daniel Gonzalez

¿Interesada? Solo podemos decirte que el 'efecto Rosanna' ha cumplido con las expectativas y el vestido se encuentra ahora mismo agotado. Sin embargo, hay lista de espera y en la página de la tienda puedes solicitar que te avisen cuando esté de nuevo disponible.

Rosanna lo ha combinado con sandalias nude, obteniendo un look de invitada muy sugestivo; sin embargo, otra opción igualmente atractiva pero más informal invita a combinarla con botas, bien de cowboy o de tacón alto hasta la rodilla, como proponen en Guts and Love.

Vestido de Guts&Love

Vestido con mangas abullonadas, modelo Nebraska, de Guts&Love.

/ Guts&Love

¿Buscas un calzado para tus minivestidos? Mira las botas más especiales de la temporada que combinan con todo.

Síguele la pista

  • Lo último