Rosalía, reina del exceso: manicura joya, dentadura dorada y lazos XXL
Toda una declaración de intenciones.

La entrega de los 40 Principales Music Awards es uno de los eventos más esperados de nuestro país. No solo por todo el talento musical del que podemos disfrutar encima de su escenario, sino por los looks que vemos en su alfombra rosa (sí, no roja). Tras enamorarnos del estilismo de Dulceida, quien lució uno de los vestidos más deseados de la colección de Giambattista Valli x H&M, nuestros ojos no dieron crédito cuando la reina del trap flamenco, Rosalía, hizo su entrada en escena.
La cantante, quien ha reconocido que a este año que pronto termina le da un 10 en todos los sentidos, ha arriesgado con un vestido rosa con dos lazos enormes superpuestos y a juego con unos zapatos que también contaban con sendos lazos. Un complicado diseño que, seguramente, solo ella es capaz de lucir con el arte con el que lo ha hecho.

Pero si creías que solo su vestido era digno de mención, te equivocabas. Apasionada de las manicuras extremas, Rosalía ha lucido un diseño joya en sus uñas que, siendo sinceras, tenía que pesar. Además de que ha elegido una longitud XXL.

Para rematar (porque sí, aún hay más), la cantante ha lucido dos fundas doradas en su dentadura. Un guiño muy urbano en clara referencia a su música.

Una alfombra rosa que no nos ha dejado indiferentes.
Síguele la pista
Lo último