Rosalía celebra sus nominaciones a los VMAs vestida de Moschino

No es un look cualquiera.

Vestidos asimétricos en la colección Pull&Bear by Rosalía
Vestidos asimétricos en la colección Pull&Bear by Rosalía / Pull&Bear

Aunque no lo tendrá nada fácil para alzarse con los galardones, lo cierto es que Rosalía se ha hecho con tres nominaciones a los premios VMAs. Todo un hito para la cantante española que más está triunfando ahora mismo dentro y fuera de nuestras fronteras. Y para celebrarlo, nada mejor que uno de esos posados maravillosos que nos ofrece, casi a diario, en su cuenta de Instagram.

La joven, quien se ha convertido en todo un auténtico fenómeno de masas, tiene un estilo muy peculiar y marcado que se había labrado, hasta la fecha, con marcas poco conocidas. Sin embargo. Jeremy Scott, director creativo de Moschino, está siendo uno de sus más fieles aliados a la hora de elevar de nivel su vestuario.

De ahí que en sus últimas dos fotografías en Instagram, Rosalía haya lucido sendos estilismos de la firma italiana. El primero ya nos pareció una auténtica maravilla y este segundo ha seguido la misma línea.

"Aún no me lo creo. Thank you so much VMA's por estas tres nominaciones. Puedes votar en el link de mi Stories", ha escrito junto a una imagen en la que la vemos presumiendo de 'cuerpazo' con una creación muy 'monetaria' de Jeremy Scott para Moschino. Una imagen que también compartió el diseñador en su cuenta de Instagram y que fue comentada por Rosalía.

Un ejemplo más de que a la cantante no hay quien la pare.

Síguele la pista

  • Lo último