Rosa Oriol presenta su libro joya 'Rosa Oriol & Tous'

Palabras, fotografía y la máxima sinceridad protagonizan el libro joya Rosa Oriol & Tous. 

Libro Rosa Oriol & Tous
D.R.

En esta vida, todo tiene un sentido y las fechas suelen cobrar un valor importante. El pasado mes de septiembre, Rosa Oriol cumplió 50años de matrimonio con Salvador Tous, coincidiendo este aniversario con sus 50 años de profesión. En una entrevista, la propia Rosa nos hablaba de la importancia de de la pasión y el amor por lo que haces para lograr el éxito y, ante todo, la paciencia, si en la empresa que has creado tu socio principal es tu marido. 

Para celebrar esta fecha, la firma el libro Rosa Oriol & TOUS que narra, desde un punto de vista muy personal, un viaje retrospectivo a sus 50 años de carrera. Una historia de éxito que continúa hoy día basada en el amor, la creatividad y la ilusión, pero también en la perseverancia, la innovación, la honestidad y el sacrificio, los valores que asume como propios.

“Que nadie espere que cuente aquí grandes estrategias y metas de juventud logradas. A nosotros todo nos ha pasado sin darnos cuenta, trabajando de lunes a sábado noche y cumpliendo sueños que seguramente guardásemos en algún lugar de nuestras cabezas, pero que no teníamos tiempo de desear. Siempre disfrutando mientras, piedra a piedra, construíamos una empresa que hoy está presente en los cinco continentes”. Ha afirmado la propia Rosa Oriol. 

Pero entre cientos y cientos de palabras, también hay lugar para la imagen; de ahí que se trate de un libro joya. En el libro destacan las casi 300 fotografías que completan la historia. Un recorrido visual que refuerza la visión particular de Rosa Oriol. Más de 80 fotografías personales, 149 piezas de su obra que sintetizan su evolución como creadora y la de la marca, una sesión con la modelo Constance Jablonski y los iconos de TOUS y un reportaje con su familia, terminan de perfilar una vida apasionante.

Síguele la pista

  • Lo último