Gracias a Rocío Osorno sabemos que este vestido de Massimo Dutti estará a la altura de la boda del año

¿Boda a la vista? Si tienes previsto algún enlace este año, debes saber que en Massimo Dutti está el vestido que cumplirá con tus objetivos.

Rocío Osorno con un vestido de Massimo Dutti
Rocío Osorno con un vestido de Massimo Dutti / @rocioosorno

Iniciar un nuevo año solo significa una cosa, el comienzo de una lista de propósitos preparada para ser ejecutada. Cada nuevo año, nuestra lista de propósitos cierra con el objetivo de abrir una nueva que recoja, además de los clásicos que ya todos conocemos, algunos más específicos relacionados con los eventos del año. Y es que si tenemos una boda este 2023, nuestro propósito será fichar el vestido máxima tendencia que nos convertirá en la invitada perfecta, es decir, fichar el vestido que rinde homenaje al color del año y ha encontrado Rocío Osorno

Ya es un clásico. Somos muchas las que con el cambio de año buscamos una serie objetivos que nos ayuden a mejorar y a encontrar nuestra mejor versión. Año nuevo, vida nueva. O, más bien, un punto de inflexión que nos ayuda a parar y organizar en nuestro calendario mental lo que queremos conseguir a corto o largo plazo. 

Los propósitos pueden clasificarse en diferentes niveles. Además de los clásicos propósitos personales en los que está el llevar una vida más ‘healthy’, también podemos encontrar propósitos relacionados con los diferentes eventos del año. Porque sabemos el reto que es dar con un bonito diseño, pero ese propósito lo cierto es que Rocío Osorno nos lo ha resuelto muy rápido.

Vestido de seda con plumas de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

Podemos decir que el encontrar un vestido que esté a la altura de la boda del año ya tiene un ‘tick’. Gracias a Rocío Osorno, además de fichar el vestido 'top 1' de Zara, hemos podido resolver este fin 'fashion’ con éxito y de una forma inesperada. 

La ‘influencer’ y diseñadora se ha convertido en un referente de los looks de invitada y no ha querido esperar más tiempo para descubrirnos el vestido máxima tendencia que solucionará tu próxima boda del 2023. Este vestido de Massimo Dutti (169 €) es un 'sí'. Un diseño que predomina porque representa el color que ha protagonizado este 2022 y refuerza con la tendencia de las plumas. Una propuesta de seda en tono rosa y escote recto con acabado en plumas ideal para combinar con accesorios y complementos en negro, o metalizados, si buscas una opción más atrevida. 

Lo que está claro es que con este diseño hemos resuelto el propósito de encontrar el vestido de la boda del año y estamos ‘ready’ para dar nuestro toque más personal a nuestro ‘lookazo’ de invitada.

Síguele la pista

  • Lo último