Según Rocío Osorno, la falda animal print se lleva con top efecto piel con escote a la espalda y mitones de Zara

No sabemos qué es lo que más nos gusta de este look salvaje capaz de mezclar tendencias tan diferentes.

Rocío Osorno con falda animal print, top de piel y mitones

Rocío Osorno con falda animal print, top de piel y mitones.

/ Instagram @rocioosorno

Que Rocío Osorno se maneja como pocas en el inabarcable catálogo de Zara es algo que sabemos muy bien. Es capaz de encontrar verdaderos tesoritos y tiene claro cuáles son los mejores acompañantes para que estos destaquen. Pero es que en las últimas horas se ha superado al elaborar todo un lookazo todo con prendas de la firma que a priori nada tienen que ver entre sí.

Además es un estilismo mucho más cañero a los que acostumbra a lucir la influencer mucho más dulces y sofisticados, y en él no hay un claro protagonista sino que son varios los que han sabido unirse a la perfección.

En primer lugar encontramos una falda de estampado de leopardo. Midi, de talle alto y con una fila de botones en la parte delantera, es una de esas prendas que cualquier armario agradece porque aunque parece estar hecha para llevar con unas botas altas de tacón como las que ha lucido Rocío Osorno, puede darnos mucho juego en clave informal combinada con unas zapatillas y una camiseta o un jersey de punto.

Un recurso para lucir animal print de lo más socorrido que la instagramer ha encontrado en Zara por 29,95 euros.

Falda animal print de Zara

Falda animal print de Zara.

/ Zara

La combinación por la que Rocío Osorno se ha decantado para la falda es, ni más ni menos, que una de las piezas clave de la colección cápsula que Kaia Gerber ha diseñado para Zara. Se trata de un cuerpo en color negro de efecto piel sin mangas que cuenta con cinta y hebilla para rodear el torso y con la peculiaridad de dejar la espalda al desubierto gracias a un pronunciado escote trasero.

Una prenda que está disponible en cuatro tallas diferentes por 59,95 euros.

Top de efecto piel de Kaia Gerber para Zara

Top de efecto piel de Kaia Gerber para Zara.

/ Zara

Y, por último, el detalle más rompedor: los mitones. Estos guantes que dejan los dedos al aire son, al igual que el top, negros. Están confeccionados en piel y, continúan siendo tendencia como en el invierno pasado para proteger nuestras manos del frío al tiempo que nos permiten realizar diferentes actividades con ellos puestos.

Eso sí, no nos engañemos, su practicidad no es lo que los hace ganar puntos sino el resultado diferencial que dejan en un estilismo como el de Rocío Osorno.

Síguele la pista

  • Lo último