Rocío Osorno estrena 2023 con el conjunto estampado de Massimo Dutti que revolucionará a las invitadas

Este dos piezas de Massimo Dutti da la bienvenida a la tendencia estampada que las invitadas de temporada vestirán.

Rocío Osorno con look de Navidad, de Zara

Rocío Osorno con look de Navidad, de Zara.

/ Instagram @rocioosorno

El nuevo año ha arrancado tal y como preveíamos. Sabíamos que 2023 no nos iba a defraudar y que los looks definitivos, seleccionados para la fiesta de Nochevieja, serían toda una declaración de intenciones de lo que esperamos de este año. De hecho, es que gracias a esto sabemos que los estampados más originales repletos de colores no nos abandonan y toman mayor forma con 'lookazos' de fiesta como el que nos propone Rocío Osorno

Se ha convertido en la auténtica reina de los looks de invitada y, por eso, estábamos convencidas que no nos defraudaría. La 'influencer' ha demostrado su valía a la hora de crear looks de invitada y como, por supuesto, no hay mejor temporada que las fechas navideñas para dejar volar la imaginación, no ha dudado en dejarse conquistar por las tendencias de invitada que tienen todo para alcanzar el éxito. 

Rocío Osorno con un 'total look' de Massimo Dutti


/ @rocioosorno

Si, además, se trata de un look relacionado con la fiesta de Nochevieja, es indudable que esa selección puede tener una fuerte conexión con las prendas o estampados que marcarán el año. Rocío Osorno más allá de lucir y proponer trajes de lentejuelas como idea principal para estas fechas, también ha sabido crear looks en base a detalles joya, como la chaqueta de lentejuelas que agotó en Zara, o los 'total looks' repletos de originalidad. 

Conjunto de top y pantalón de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

Ella que lleva mucho tiempo siendo una completa fuente de inspiración, finalmente se ha decidido por una propuesta con la que arranca el año por todo lo alto y revela algunas tendencias que arrasarán esta temporada. 

Y es que los estampados y el color este 2023 suben de nivel y así lo ha querido expresar la 'influencer' con su primer look del año. 

Hablamos del 'total look' que ha creado de Massimo Dutti. Una propuesta compuesta por un top bustier de mangas abullonadas y pantalón estampado a juego que trata de dar todo el valor que se merece a los estampados originales. Una idea que rompe con las características lentejuelas de los outfits de fiesta y que muestra la capacidad que alcanzarán los colores a lo largo de este 2023. 

Una declaración de intenciones que alegrará nuestro fondo de armario, que revolucionará las propuestas de invitada y cambiará nuestra forma de crear 'total looks'. Y tú, ¿cómo empiezas el año? ¿Te animas con las primeras tendencias de la temporada para invitadas? 2023 qué ganas de alegría, color y buenas vibraciones tienes con estos colores. 

Síguele la pista

  • Lo último