Robert Pattinson ahora es diseñador

Tras conocer su rostro como imagen de Dior, ahora, Robert Pattinson, habla de su propia línea de ropa. 

Robert Pattinson diseñador

Hace apenas una semana conocíamos la noticia de Robert Pattinson como nuevo rostro de Dior Homme, protagonizando una campaña en la que el actor aparece fotografiado en blanco y negro por el mismísimo Karl Lagerfeld. Tras esta noticia, en la que la maison francesa vuelve a contar con una celebrity para su línea de moda del próximo otoño. 

Sin embargo, días después, las palabras del actor contradicen sus actos. Robert Pattinson habla, durante una entrevista para un medio internacional, de estar desarrollando su propia línea de ropa. Ante la pregunta del periodista, '¿Has pensado alguna vez en diseñar o dirigir?' , la respuesta del actor nos deja con la boca abierta: 

"He comenzado a hacer ropa. Durante los últimos dos años, he estado visitando productores y artesanos. Ya hay un buen número de piezas. Me encanta hacerlo. Mi estilo está influenciado por las ciudades a las que voy, telas de abastecimiento y habilidades locales. En Los Ángeles es muy fácil trabajar con el denim y hacer ropa para el día a día. En Inglaterra miro más hacia la lana y prendas de punto. Lo que hago es muy polifacético, ropa para los hombres y para las mujeres, las cosas que hago con los amigos ... Pero no voy a entrar en demasiados detalles, no quiero ser gafe..."

Quién sabe si tardaremos más o menos en ver su colección, lo que está claro es que sus declaraciones suenan firmes y, tarde o temprano, sus diseños saldrán a la luz.

Síguele la pista

  • Lo último