Rita Ora firma la colección de lencería más navideña de Tezenis

La cantante saca su lado más sexy al ritmo de 'Your song', su nuevo single. 

La cantante Rita Ora repite como imagen de Tezenis
La cantante Rita Ora repite como imagen de Tezenis / D.R.

repite como imagen de <strong>Tezenis</strong>Rita Ora repite como imagen de Tezenis presentando la colección más navideña de la firma italiana.

Imagen de la campaña de Rita Ora para Tezenis
Imagen de la campaña de Rita Ora para Tezenis / D.R.

La cantante británica ha seleccionado trece piezas que juegan con el encaje y las transparencias, dando como resultado una colección muy sexy que promete agotarse en tiempo récord de cara a la Navidad. Las prendas combinan el negro y el dorado en los 'bodys', sujetadores, brasileños y 'slips' que conforman esta colección cápsula de edición limitada.

Para el 'spot' Rita Ora ha sacado su lado más sensual al mismo tiempo que interpreta 'Your Song', su último 'single' compuesto por Ed Sheeran, que ya es todo un éxito en Youtube. "Me lo he pasado bien, me he sentido libre mientras posaba y, lo mejor, he tenido la oportunidad de llevar mi colección", explica la cantante y actriz sobre la nueva campaña de Tezenis.

La línea está pensada para lucir la ropa interior, tal como le gusta hacer a Rita Ora, que suele añadir piezas de lencería a sus looks diarios para darles un punto sexy. "Normalmente llevo un sujetador lencero y unos 'skinny jeans' en color negro, aunque también me pongo mucho los 'bodys' con pantalones de tiro alto", cuenta la artista, cuyos conjuntos son toda una fuente de inspiración.

Casi toda la colección ya está a la venta en las tiendas físicas y 'online' de Tezenis, y estará disponible hasta finales de diciembre. ¿El consejo de Rita Ora? "Ve y compra algo con lo que te sientas cómoda, como si fuese tu segunda piel pero con ese toque sexy".

Síguele la pista

  • Lo último