Los reyes visitan Andorra: la reina Letizia y el truco para presumir de escote en la espalda sin enseñar el sujetador

La primera visita oficial de la reina Letizia y el rey Felipe VI al Principado de Andorra se produce un día después de que la princesa Leonor acudiese a su primer acto en solitario en el Instituto Cervantes.

La reina Letizia en su primer acto oficial a su llegada a Andorra

Los reyes estarán de visita oficial en Andorra durante dos días.

/ Chema Clares

La reina Letizia y el rey Felipe VI han comenzado su visita de Estado al Principado de Andorra en el que supone su primer viaje oficial al país vecino. Una visita que pone de manifiesto las cordiales relaciones bilaterales que existen entre ambos países. Durante este viaje, sus Majestades los Reyes de España se encontrarán con las autoridades andorranas, tanto legislativas como ejecutivas, y conocerán de primera mano los aspectos más destacados de su sistema educativo y su patrimonio cultural.

Para una ocasión tan relevante como esta, la reina Letizia ha deleitado a su llegada a la despedida oficial en el pabellón de Estado con un elegante vestido de corte midi y cuello perkins con pequeñas hombreras y falda evasé con efecto 'wrap' de Massimo Dutti que, además de ser una opción perfecta para elevar un día de trabajo, guarda una coqueta sorpresa detrás: una fina abertura en la espalda desde el cuello hasta prácticamente la cintura.

Detalle del moño de bailarina de la reina Letizia en su primer visita oficial a Andorra

Detalle del moño de bailarina de la reina Letizia en su primer visita oficial a Andorra. 

/ Chema Clares

Sin embargo, lo que hemos podido descubrir es que la reina Letizia ha incorporado una delicada y casi imperceptible modificación al vestido para evitar enseñar el sujetador cuando camina, se sienta... etc. Un detalle del que nos hemos dado cuenta cuando hemos observado cómo es realmente la parte de detrás de este vestido de Massimo Dutti que es uno de los preferidos de la reina Letizia.

Como puedes comprobar en la imagen que te dejamos a continuación, el diseño original cuenta con la parte de detrás totalmente abierta.

Vestido de Massimo Dutti de rebajas que ha lucido la reina Letizia en varias ocasiones

Este vestido fue todo un auténtico éxito de ventas tras lucirlo la reina Letizia por primera vez.

/ Massimo Dutti

Una visita que ha comenzado justo un día después de que la princesa Leonor se enfrentara con éxito a su primer acto oficial en solitario en la celebración del 30º aniversario del Instituto Cervantes. Para la ocasión, la primogénita de los Reyes escogió un diseño de Poéte, con volantes y lunares, que ya lució en octubre de 2020 en Oviedo con motivo de los premios Princesa de Asturias. Además, lo combinó con unos zapatos negros con un poquito de tacón que pertenecen a la firma Pretty Ballerinas y que están de rebajas.

Síguele la pista

  • Lo último