La reina de la noche de los Premios Feroz ha sido Loreto Mauleón con un diseño de lentejuelas que bien podría dormir en el armario de la reina Letizia
Impresionante.
Ha sido sin duda una de las grandes protagonistas de los premios Feroz 2021. Loreto Mauleón es, a sus 32 años, una de las revelaciones interpretativas de este año gracias a su maravilloso papel de Arantxa en la serie Patria. En los últimos meses, Loreto no solo se ha convertido en todo un fenómeno no solo por su inmenso talento delante de las cámaras, sino también por su estilo.
Un gusto por la moda que ha dejado patente en la alfombra roja de estos premios que se han caracterizado por la presencia del negro en el vestuario de sus invitadas. Sin embargo, Loreto ha apostado por un vestido de paillettes En cuanto a los accesorios, ha escogido unos pendientes dorados con incrustaciones de strassy forma geométrica de la marca JOYS, unas sandalias de tiras y un box bagde Luis Negri.
Pero si la parte de delante es ya de por sí espectacular, esta creación se lleva el premio a la espectacularidad y a la elegancia gracias al escote que tiene en la parte de la espalda y que le aporta un toque extra de sensualidad. Por no hablar del refuerzo en sus hombreras para dar protagonismo a los hombros.
Una creación que ha combinado con unas sandalias de tacón fino con cierre en el tobillo que le hacían ganar centímetros de altura alargando ya de por sí su kilométrica silueta. Un diseño que podría ser tu mejor aliado para una boda y que está disponible en la web de la firma Koahari por 245 euros.
Por no hablar de que esta creación bien podría haber sido lucida por la reina Letizia. La razón por la que hablamos de esto es porque Doña Letizia lució un vestido bastante similar en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en el año 2016. Fue entonces cuando la reina causó auténtica furor al escoger un diseño de Nina Ricci de lentejuelas y rayas verticales multicolor.
La alfombra roja de los Premios Feroz 2021 se ha caracterizado por el protagonismo absoluto del negro en unos premios que quieren demostrarle al mundo que la industria del cine en nuestro país sigue luchando por no sucumbir a la crisis derivada de la pandemia mundial a la que nos estamos enfrentando. Algo que dice mucho de los que se dedican a esta maravillosa profesión.
Cabe decir que todos y cada uno de los asistentes han lucido mascarillas dejando claro su compromiso con la seguridad y que solo se las han quitado para subir al escenario para entregar o recoger premios. Sin duda, un claro ejemplo de que la cultura es segura y que entre todos debemos seguir apoyando a una industria que lucha por amenizarnos la vida con sus historias.
Síguele la pista
Lo último