GTRES

La reina Letizia rescata el vestido estampado puntillista de Hugo Boss

Letizia Ortiz apuesta por un diseño estampado puntillista que estrenó en la Feria del Libro de Madrid 2021.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Hoy Doña Letizia ha presidido, en el Palacio de La Zarzuela, una reunión con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, una institución, cuyos Altos Patronos son Sus Majestades los Reyes, y que tiene como fin fundamental fomentar la paz a través de la educación multicultural. Además, se trata de una institución muy cercana a ellos también a nivel personal, ya que la princesa Leonor cursa sus estudios de bachillerato internacional en uno de los Colegios del Mundo Unido en el Reino Unido: el UWC Atlantic College.

El sencillo (y barato) accesorio que no se quita la Reina Letizia desde 2021 y que le copiarás

La reina Letizia con el vestido estampado puntillista de Hugo Boss. | GTRES

Para la ocasión, la reina ha rescatado de su armario el vestido de estampado puntillista que estrenó en la 80ª edición de la Feria del Libro en el Retiro de Madrid en el año 2021.

GTRES

El diseño pertenece a la firma Hugo Boss y ha combinado con los salones destalonados en color frambuesa de Carolina Herrera, propuesta que también lució en la inauguración de la Feria del Libro. 

La ola de calor sigue reventando los termómetros en todo el país, aunque parece que las altas temperaturas no han llegado a Zarzuela, ya que la reina Letizia sigue desafiando al calor igual que hizo el pasado lunes en su última aparición pública. Se trataba del acto en el que la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y su Fundación Piel Sana presentaron su proyecto el 'Libro blanco del Cáncer de piel en España', y allí acudió enfundada en un un vestido verde primavera de manga larga de la firma Maje. Ya le habíamos visto lucir anteriormente esta prenda, concretamente en 2019, en la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, y se tratabs de una pieza con estampado floral, escote pronunciado en uve, cintura de 'nido de abeja' y bajo irregular, con picos. 

La reina Letizia en la presentación del Libro blanco del cáncer de piel
GTRES

No era la primera vez que veíamos a la monarca recurrir al verde para crear sus looks, ya que es un color que nunca falta en su armario, con permiso del rojo, que siempre ha sido su elección para los eventos más elegantes. ¿La prueba? Todas estas ocasiones en las que hemos visto a Doña Letizia vistiendo de verde.