La reina Letizia, un vestido azul y un abrigo blanco sobre los hombros: elegancia exquisita
La reina Letizia ha retomado su agenda profesional junto al rey Felipe VI, después de que ambos acudiesen ayer a Cartagena en compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Fue ayer cuando la reina Letizia, el rey Felipe VI, la princesa Leonor (con cambio de look) y la infanta Sofía se desplazaban hasta Cartagena (Murcia) para acudir a la ceremonia de puesta a flote del submarino “Isaac Peral”. Una visita para la que tanto la reina Letizia como sus hijas lucieron sus mejores galas.
Un día después, y con motivo del Día del Libro, han sido solo los reyes de España los que se han desplazado hasta la sede del Instituto Cervantes en Alcalá de Henares para presidir un acto en el que se ha celebrado la estrecha relación de Alcalá con la literatura y el mundo de los libros.
La reina Letizia ha lucido para esta ocasión un vestido de punto azul de Massimo Dutti con corte evasé, con cuello de pico y cinturón estilo lazada. Un diseño que estrenó en verano del año pasado cuando se reunió junto a su esposo, el rey Felipe VI, con representantes de la cultura en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid. En aquel momento, la reina Letizia lo lució con zapatos destalonados de print animal.
Sin embargo, en esta ocasión, la reina ha aderezado este vestido con un abrigo blanco de Felipe Varela que ha lucido sobre los hombros y que tampoco es nuevo en su armario. Ya pudimos verlo en noviembre del año pasado cuando la reina acudió a una reunión de trabajo en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad.
En cuanto a los zapatos, en este evento por el Día del Libro, la reina Letizia se ha subido a unos salones azules de Magrit, una de sus firmas favoritas en cuanto a calzado.
Como decíamos al principio de este artículo, ni la princesa Leonor ni la infanta Sofía han acompañado en esta ocasión a sus padres después de deslumbrar con los looks que lucieron en Cartagena. En el caso de laprincesa Leonor, la primogénita de los reyes de España lució un minivestido 'tweed' de Zara que combinó con unabrigo blanco de corte minimalista, con cuello caja y manga francesa que pertenece a la firma Adolfo Domínguez y que remató con bailarinas planas rojas de Pretty Ballerinas.
En cuanto a su hermana, la infanta Sofía se decantó por unfavorecedor vestido rojo que pertenece a una colección pasada de Sfera y lo combinó con unos zapatos planos destalonados de Massimo Dutti. Dos looks que enamoraron y que reflejan que ambas han heredado de su madre, la reina Letizia, un gusto impecable por la moda.
Síguele la pista
Lo último