La reina Letizia ha llevado en su viaje a Honduras una camisa blanca con lazo que afina la cintura y sienta genial a todas

Un look todoterreno y sencillo.

La reina Letizia a su llegada a Honduras

La reina Letizia a su llegada a Honduras.

/ Gtres

Es todo un icono de estilo y sabe adaptarse a cada situación. Hablamos de la reina Letizia. Y es que si ya decíamos que tenía matricula de honor en moda por reciclar dos piezas con historia de su armario, ahora en su viaje a Honduras para ofrecer ayuda humanitaria nos sorprende con un look informal y la camisa blanca que nos sienta bien a todas.

La reina Letizia ha dejado el listón muy alto en su viaje a Honduras. Para la entrega de cargamentos de ayuda humanitaria en la base aérea de Armando Escalón ha apostado por un look que ya nos sonaba de algo, porque hemos visto en varias ocasiones, y es todo un acierto. Desde que aterrizó en el país, con chaleco de cooperante incluido, nos propuso un look todoterreno y sencillo de pitillo, botines y camisa blanca. Pero ya en su viaje a Mozambique del pasado año lo vimos.

Letizia Ortiz look de Honduras

Entrega de cargamentos de ayuda humanitaria en la base aérea de Armando Escalón en su viaje a Honduras.

/ Delmer Martinez

Nos encanta el estilo de Letizia y su forma de adaptarse a las situaciones. Hace unos días nos enamoró con la falda negra con flores bordadas y sabemos que tiene el abrigo que no pasa jamás de moda. Y aunque ha sido comparada en muchas ocasiones con el estilo de Meghan Markle o Kate Middleton a nosotras nos encanta porque sabe rescatar prendas de su armario y combinarlas de diferentes formas distintas.

Letizia Ortiz look de Honduras

Entrega de cargamentos de ayuda humanitaria en la base aérea de Armando Escalon en su viaje a Honduras.

/ Delmer Martinez

Letizia en su viaje a Honduras nos ha sorprendido por sus looks todoterreno e informales. En sus diferentes apariciones hemos visto cómo ha apostado por las botas militares de Panama Jack que ha combinado con un pantalón pitillo y una blusa blanca. Un look sencillo que ya nos encantó en su momento.

Camisa Carolina Herrera
Camisa Carolina Herrera / Carolina Herrera

Para su visita a la base aérea de Armando Escalón en Honduras la reina dio un toque diferente muy sutil con una blusa blanca con lazo en la cintura de la temporada pasada. Un detalle que es ideal porque afina la cintura y nos sienta bien a todas y es, ni más ni menos que, de una de sus firmas favoritas Carolina Herrera (270 €. Y aunque la blusa que ha llevado Letizia ya no está disponible en tienda, te proponemos una versión similar sin mangas como la que aparece en la imagen anterior.

Síguele la pista

  • Lo último