La reina Letizia ya le ha abierto las puertas de su armario al color que más de moda estará en la primavera de 2020
La reina Letizia ha apostado por un look rosa para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona en Valencia.
Lo hemos visto sobre la pasarela de Jacquemus, Lanvin, Óscar de la Renta y Roksanda, entre otras firmas: el rosa es el color de moda durante la primavera-verano 2020 y la reina Letizia ya lo ha incorporado a su armario en la tonalidad más discreta, el rosa empolvado. Eso sí, la soberana ya se había adelantado a la tendencia cuando, durante los actos de entronización de Naruhito y Masako de Japón el pasado octubre, lució un vestido rosa capote con bordados florales de Carolina Herrera con el que se coronó como una de las mujeres más sofisticadas y elegantes de la noche. Este miércoles la reina Letizia ha apostado por un look rosa para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona en la categoría Investigación Científica en la Universidad Politécnica de Valencia.
Como el martes que apostó por una falda 'reciclada' de Massimo Dutti, este miércoles 12 de febrero la reina ha vuelto a tirar de fondo de armario con un conjunto de Hugo Boss que ya estrenó en diciembre de 2019. Lo ha combinado con una blusa blanca de Carolina Herrera y unos salones rosas de charol con tacón cuadrado también de Hugo Boss, la firma en la que suele confiar para sus looks ‘working girl' y con la que siempre acierta.
Y ha rematado el look con su anillo fetiche, un regalo de sus hijas que firma Karen Hallam y con el que también aparece en las últimas fotos oficiales de la Familia Real . Los pendientes elegidos para la ocasión son los de Gold&Roses con forma de estrellas.
Síguele la pista
Lo último