La reina Letizia, elegantísima, con el vestido de flores que triunfó en Hollywood
Los reyes terminan la semana ofreciendo un almuerzo en el Palacio Real en honor del Secretario General de Naciones Unidas. Para la ocasión, la reina ha recuperado un diseño de Carolina Herrera que comparte con Nicole Kidman.

Tan solo unas horas después de la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, a la que asistió toda la familia real, la reina Letizia ha retomado su agenda oficial para cumplir con otro compromiso institucional, el último de esta semana. El evento en cuestión es la organización de un almuerzo en honor del señor António Guterres, recientemente reelegido por segunda vez como Secretario General de Naciones Unidas.

De esta forma, Felipe VI y doña Letizia Ortiz han ejercido como anfitriones en el Palacio Real celebrando este ágape al que también han acudido diferentes representantes políticos. Para la ocasión, la monarca ha lucido un vestido de Carolina Herrera que lleva varios años en su vestidor y que, además, conecta su estilo con el de Nicole Kidman.
Se trata de un diseño de corte midi, escote cerrado, mangas de gasa y cintura marcada que estrenó en 2018 durante un viaje a Mallorca para presidir la inauguración del Palacio de Congresos de Palma. De color azul y con flores en rojo y coral salpicadas por toda la tela, este vestido pertenece a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera.
Curiosamente, <strong>Nicole Kidman</strong>, con quien doña Letizia comparte muchos rasgos de estilola actriz Nicole Kidman, con quien doña Letizia comparte muchos rasgos de estilo, apostó por un modelo muy similar (el suyo es de largo maxi y lleva las mangas en rosa) poco después para asistir a la presentación de la película 'The Beguiled' en Los Ángeles.

Esta vez, doña Letizia ha combinado la pieza con accesorios de color rosa (una cartera de mano y unos salones a conjunto de la marca española Magrit) y, como joyas, unos discretos aros dorados y su anillo de Karen Hallam.
La semana de la reina, en looks
Esta semana la agenda real ha estado marcada por los Premios Fundación Princesa de Girona, celebrados el 1 de julio en Barcelona. El acto contaba con dos partes bien diferenciadas: un encuentro matutino con premiados de años anteriores y, posteriormente, la ceremonia de entrega de esta edición.
Si a primera hora la vimos con un vestido 'denim' de Carolina Herreraque lleva varios años en su armario, para la tarde la reina Letizia sacó la artillería pesada rescatando de su vestidor un diseño de punto con aplicaciones de lentejuelas con forma de estrellas firmado por Nina Ricci.
En ambos casos, doña Letizia mantuvo un perfil bajo para no distraer la atención de la verdadera protagonista del día: su hija mayor, Leonor, la princesa de Asturias y de Girona.

El lunes la monarca también asistió a otro compromiso oficial para inaugurar la mayor Cumbre Mundial de la Ceguera que se ha celebrado en Madrid. En ese caso, brilló con <strong>Victoria Beckham</strong>un conjunto de dos piezas con estampado 'animal print' diseñado por Victoria Beckham que ya ha lucido en anteriores ocasiones, ganándose el piropo de la ex Spice Girl, que comentó en sus redes sociales lo "estilosa" que estaba la reina con su look.

Síguele la pista
Lo último