Pandora. | D.R.

Joyas de Pandora que dicen 'te quiero' a gritos

Atemporales, preciosas y únicas; así son las joyas de Pandora que harán quedar bien (también) a las chicas que dejan los regalos para el último momento.

Woman.es para Pandora

¡Quedan tres días para Nochebuena! Si eres, como la mayoría de nosotras, de las que dejan para el último día la selección de regalos y estás a punto de entrar en pánico, este artículo sin duda es para ti. 

¿Primera premisa? ¡Relax! Gracias a Pandora, es más sencillo que nunca seleccionar y acertar eligiendo alguna de sus preciosas joyas de las colecciones Timeless y Moments. Y es que nada como una joya para transmitir ese sentimiento de amor enorme que nos inunda, sobre todo, en estas fechas. ¿Verdad?

La colección Pandora Timeless incluye estilos clásicos con un toque sofisticado, lo que la convierte en la opción ideal si lo que buscas es un detalle para que esa persona especial pueda lucir y guardar como un tesoro siempre. 

Las joyas de Timeless están diseñadas con detalles acabados a mano, cortes innovadores y brillantes cristales azules, verdes (nuestras favoritas) y rosas que hacen que la colección sea versátil y atemporal. Anillos, colgantes, pulseras y, cómo no, su icónica pulsera de cadena de serpiente y la posibilidad de regalarla totalmente personalizada añadiendo los charms y clips que prefieras.  

Oro rosa de 14k, plata de Primera Ley, circonitas... estas cinco joyas de Pandora Timeless nos encantan y estamos convencidas de que a ti también te van a gustar.