Regalos 'made in Spain' para triunfar esta Navidad

Esta Navidad enamórate y regala(te) artesanía, calidad, pasión y cuidado por los pequeños detalles con las piezas más especiales de firma española. ¡Acertarás de lleno!

Regalos de Navidad made in Spain
Regalos de Navidad made in Spain / iStock

A todas en algún momento se nos ha complicado, y mucho, el tema de regalar. Queremos acertar con nuestros regalos y ese nerviosismo, en muchas ocasiones, bloquea nuestra mente y no nos deja avanzar. Ahora en Navidad, ha llegado el momento de la magia, la familia y los regalos. Que si amigo invisible con amigos, en la oficina, en familia… Lo cierto es que andas algo perdida, pero es tan sencillo como echar un ojo a tu 'wishlist' navideña para encontrar inspiración a la hora de regalar a tus seres queridos o, incluso, autoregalarte. ¿Por ejemplo? Un idea con la que seguro acertarás es aprovechar la ocasión para invertir en un artículo de firma española. ¡Será toda una inversión!

Artesanía, valor, emprendimiento, calidad, pasión, amor por los pequeños detalles… Esto es todo lo que encontramos en las firmas españolas que ahora, más que nunca, necesitan ser reforzadas y poner en valor el esfuerzo y sacrificio para lograr ofrecer un producto de calidad, atemporal y que perdurará en el tiempo. Porque, sí, en esta era de 'likes' y 'followers' el 'made in Spain' ha logrado tornar en un distintivo de autenticidad y calidad dentro y fuera de nuestras fronteras, pero también porque existen cientos (¡o miles!) de marcas fabricadas aquí siguiendo un proceso muy artesanal que se han hecho un hueco en los armarios y joyeros de las prescriptoras de moda más exigentes. ¡Como para no!

Mauska, ardo, CXC, Heimat Atlántica... Son solo algunas de las firmas que cuando las conozcas, no podrás dejar de pensar en ellas. Aquí tienes una selección de firmas 'made in Spain' que serán tu descubrimiento más acertado. ¡Directas a la 'wishlist'!

Y es que, si este año tienes que hacer un regalo a una experta en moda, sabrás que no se conforman con cualquier propuesta. Es cierto que a todas nos fascina el hecho de encontrar novedades en nuestras tiendas 'low cost', e incluso de hacernos con el 'chollazo' de temporada. Pero también es verdad que todo lo que caracteriza a una experta es su espíritu incansable a la hora de sumergirse en una investigación de firmas artesanales y sostenibles. Porque nos gusta fomentar el espíritu emprendedor, así como descubrir tesoros únicos y originales que se convertirán en nuestra mayor inversión.

¿Y qué mejor regalo para Navidad que demostrarle a esa persona que te has interesado por sus gustos y has indagado hasta encontrar las firmas más top? Por suerte, ese trabajo lo hemos hecho nosotras por ti, para que tú solo tengas que descubrir todas y cada una de las piezas que cuidadosamente hemos seleccionado y elegir la que más se adapte a los gustos de la afortunada que vaya a recibir tu regalazo. ¡Lo complicado va a ser no quedártelas tú todas!

Síguele la pista

  • Lo último