¿Qué regalar a los invitados? 9 cosas que no pueden faltar en tu boda
Son muchas las maneras de dar las gracias a los invitados por asistir a tu boda, probablemente el evento más importante de tu vida, y todas son tan sencillas como fáciles de preparar. Con estos detalles que te proponemos, triunfarás seguro. ¿Los descubrimos todos?
Con un poco de imaginación y sin necesidad que invertir mucho dinero, hay numerosos presentes que los invitados podrán llevarse a casa como un recuerdo añadido de tu enlace. Pequeños obsequios, muy útiles y personalizados, que les harán recordar vuestro gran día cada vez que los vean o los utilicen.
Detalle solidario
La organización de una boda es siempre costosa a nivel económico y puede haber quien considere que un parte de tanto dispendio podría utilizarse para colaborar en una causa justa. Muchas ONGs te lo ponen muy fácil al ofrecer en sus webs detalles que puedes poner en la mesa del banquete, desde tarjetas hasta pequeños objetos decorativos, cuya compra contribuirá a ayudar a los más desfavorecidos.
Fotos que recuerdan grandes momentos
Puedes incluirlas en forma de tarjeta o bien utilizarlas para decorar las minutas, la cartelería o la decoración de la mesa. Una foto vuestra de cuando erais pequeños, durante un viaje a un país exótico o, simplemente, paseando por vuestra ciudad será un recuerdo encantador para vuestros familiares y amigos.
Mermelada artesanal
Se puede ofrecer en tarros de diferentes tamaños, y pueden formar parte de un lote de detalles que vuestros invitados disfrutarán en casa. Regalar algo dulce siempre es símbolo de alegría y de buenos augurios de cara al futuro.
CD con vuestras canciones favoritas
Resulta muy fácil de preparar y es un regalo muy personal, que además vuestros invitados podrán disfrutar desde el momento en que regresen a casa en su coche. La selección de canciones que hagáis dirá mucho de vosotros, de vuestros gustos y de vuestra forma de ver la vida.
Kit de emergencia
Una boda suele alargarse hasta altas horas de la madrugada, y durante ese tiempo pueden ocurrir muchas cosas: desde que los zapatos de tacón empiecen a hacer mella en los talones hasta que a alguien le duela la cabeza o le salga una ampolla en el pie. Para que puedan salir airosos de cualquier posible contratiempo, regala a tus invitados una bolsita con unas tiritas, unas aspirinas, unos caramelos para la garganta y un bálsamo labial. Te lo agradecerán enormemente.
Regalos “meteorológicos”
¿Qué tiempo se prevé el día de la boda? Si anuncian lluvia, un buen regalo puede ser preparar paraguas para que los invitados se resguarden de camino al lugar del banquete. En cambio, si va hacer mucho calor, pon al alcance de familiares y amigos una cesta llena de abanicos, sombreros o gafas de sol. Todos estos detalles pueden personalizarse con vuestros nombres, vuestras iniciales y la fecha del enlace.
Bolsitas para el arroz
O para el confeti o los pétalos de rosa... Sea cual sea tu elección para la salida de la ceremonia, una bolsita personalizada o en forma de cucurucho de papel puede ser otro bonito detalle que servirá como recuerdo a todos los invitados.
Cargadores para el móvil
Todo el mundo hace fotos en las bodas. Las horas pasan y... ¡los teléfonos se quedan sin batería! Para solucionar el problema puedes encontrar cargadores externos de pequeño tamaño a un precio muy económico. ¡Sin duda se convertirán en un regalo práctico para todo el mundo!
Fotos instantáneas
Las fotografías más divertidas son las que se toman de forma espontánea. Hay diversas formas de conseguir que se hagan muchas de estas fotos: desde instalar un fotomatón en la fiesta hasta colocar cámaras Polaroid en las mesas del banquete para que los invitados puedan tomar todas las imágenes que quieran y, después, llevárselas como recuerdo.
Descubre muchas otras ideas igual de fantásticas en el portal de Bodas.net. ¡Te sorprenderás de todas las opciones a tu alcance!
Quizás también te interese:
Síguele la pista
Lo último