JC de Marcos

Regala joyas con mensajes secretos

Estas Navidades tienes la oportunidad de demostrarle cuánto la conoces eligiendo el regalo perfecto para ella

Woman.es para Pandora

Todas las Navidades seguramente te encuentres en la misma encrucijada a la hora de elegir el regalo idóneo con el que acertar. Cada mujer tiene sus gustos y preferencias, pero si hay algo que les gusta a todas por igual son aquellos detalles que despiertan emociones. A una mujer se la gana por el corazón.

¿Se te ocurre algún regalo mejor que una joya que esconda un mensaje secreto que quieres mandar a esa persona especial? Ya sea un mensaje para la estrella que ilumina tu mundo, tu ángel de la guarda o a la que siempre llevas en el corazón. Seguramente que hay algo que tienes que decirle a tu novia, hermana, madre, hija… Y no existe mejor forma para hacerlo que con una pieza de plata de primera ley de la última colección de Pandora.

En esta última colección puedes elegir la pieza que más se ajuste a los gustos de ella, tanto una pulsera como un anillo, unos pendientes o un colgante. Incluso, algún charm que añadir a su pulsera.

Iluminada por el firmamento

Para esta época, Pandora ha lanzado la colección Blue Dreams inspirada en la magia de la aurora boreal y en el misterio de una estrella fugaz. Las estrellas se han alineado y la tendencia celeste brilla más fuerte que nunca. Para ello el color azul intenso de la noche ha invadido las piezas aportando un toque lleno de glamour.

Otra de las colecciones en las que encontrarás el regalo ideal es Estilo Celestial, en la que se han incluido charms con los signos del zodiaco que simbolizan la personalidad de cada una de las portadoras y las alas de ángel, inspiradas en la curiosidad por seguir descubriendo. 

Por último, para esta época navideña puedes buscar un regalo con mucho esplendor en la colección de Pandora Elegancia Atemporal, con gemas brillantes engastadas en formas geométricas creando una joya atemporal que la convierte en la pieza perfecta para regalar esta temporada.