Zendaya, una princesa espacial en el estreno de 'Dune' en Londres. | Gtres

Zendaya revienta la escala de glamour con un irresistible vestido de novia

La actriz ha vuelto a dejarnos sin palabras en Londres durante el estreno de 'Dune' con un impresionante look de princesa espacial.

María Aguirre Álvarez

¿Puede Zendaya seguir sorprendiéndonos con sus looks? Sí, puede, y es mejor que nos vayamos acostumbrando a ello porque continuará haciéndolo esperemos que durante mucho tiempo.

Tras su imponente debut en el Festival de Venecia -primero con un conjunto de camisa, blazer y falda firmado por Valentino y después con un naked dress de Balmain-, arrasó en París con un conjunto de top y falda en color chocolate de Alaïa para después aparecer en la ceremonia de entrega de los premios Women in Film con un vestido armadura de Loewe difícilmente superable. Estos son solo tres ejemplos de lo más destacado de las últimas semanas pero créenos que cualquiera de los estilismos que ha lucido durante la promoción de la película 'Dune' por todo el mundo merecería un artículo aparte. Como el que acaba de escoger para acudir a la premiére de esta misma cinta en Londres del que venimos a hablarte. 

Zendaya y Timothée Chalamet en el estreno de 'Dune' en Londres. | Gtres

Junto a su compañero de reparto, Timothée Chalamet -impresionante también con un traje negro de cremalleras obra de la casa de Alexander McQueen-, la actriz avanzaba con total seguridad por la alfombra roja desplegada a la entrada del Odeon Luxe Leicester Square de la capital británica enfundada en un escultural vestido blanco de repleto de lentejuelas que le envolvía por completo dejando un brazo completamente cubierto y el otro al desnudo, además de un notable escote a la espalda y terminando con una pequeña cola. Un diseño de Rick Owens a medio camino entre el de una novia y una princesa espacial al que no se le puede poner un solo pero

Claro que también ayudaban las poses de la protagonista de 'Euphoria' -no hay duda de que se mueve en un photocall como el animal escénico que es- el peinado a base de torsiones que terminaban en un recogido extremo con raya a un lado y el maquillaje de ciencia ficción que tenía los labios brillantes y los párpados de color púrpura ahumado con un toque malva metalizado en el interior del ojo como protagonistas. 

Zendaya con un diseño de Rick Owens en color blanco. | Gtres

Bulgari firma tanto los anillos de diamantes como los brazaletes y discretos pendientes que escogió Zendaya como únicos complementos cargados de brillos para un look de innegables tintes futuristas que será imposible de olvidar.