
Úrsula Corberó revoluciona la premiere de 'La casa de papel' con un look... que tienes que ver
La actriz prendió fuego al photocall embutida en un vestido rojo, un peinado de inspiración punk y uñas fantasía.
La nueva temporada de 'La Casa de Papel', la serie que se convirtió en el gran fenómeno televisivo español de 2017 y en la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, celebró este jueves su premiere en los cines Callao de Madrid con sus principales protagonistas y, sobre todo, una Úrsula Corberó al rojo vivo, incendiaria y vestida de escarlata de la cabeza a los pies.
La actriz, que interpreta a Tokio en la serie y es una apasionada del rojo, se convirtió, como habitúa, en el principal foco de atención del photocall. Allí lució sensual silueta de sirena con su vestido lencero de tirantes anudados y abertura en la parte frontal de la falda.
Úrsula Corberó prende fuego a la premiere de 'La casa de papel'

Sin embargo, tal vez fue el 'look beauty' y los accesorios lo más llamativo de un estilismo entregado a una rebelión colorada. Úrsula, que tiene el pelo corto pero más largo por atrás que por los lados, recuperó un peinado ochentero y almodovariano, engominando los laterales y pegándolos a las sienes, y cardando y dando volumen al cabello correspondiente al tupé.
En cuanto al maquillaje, destacó el colorete (oblicuo y bien marcado) y el eyeliner rojo sangre con el que perfiló la parte inferior del ojo y dibujó un gran rabillo.

Las joyas (un llamativo choker con perlas y distintas piedras, así como unos pendientes de doble aro dorado) contribuían perfectamente al objetivo final: no pasar, bajo ningún concepto, inadvertida y, además, conformar una imagen punk, irreverente y divertida.
El último detalle, que no se puede apreciar bien en las fotos, lo hemos descubierto gracias a un 'story' de Úrsula. Se trata de su manicura acrílica que incluye brillantes en la parte más externa de la uña. ¿Es o no es una fantasía?

Úrsula ya nos ha sorprendido en otras ocasiones con manicuras fantasía, con uñas largas, afiladas y fluorescentes.
La tercera temporada de 'La Casa de papel' llegará a Netflix el próximo 19 de julio. ¿Listas para nuevas emociones?
-
Úrsula Corberó prende fuego a la premiere de 'La casa de papel'
Revolución escarlata.
Úrsula Corberó fue la gran protagonista de la premiere de la tercera temporada de la serie 'La Casa de papel'. De rojo de pies a cabeza (eyeliner incluido), la actriz que interpreta a Tokio en la ficción de Netflix brilló con irreverencia punk, choker de perlas y un peinado glam.
Clara Hernández | Woman.esVictor J Blanco / GTRES
Rojo pasión
Úrsula Corberó posa de rojo fuego en la alfombra del estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel'.
Victor J Blanco / GTRES
Con vestido lencero y silueta de sirena
Úrsula ha escogido para la premiere un sensual look hasta los pies de corte lencero y asirenado, y tirantes anudados.
Victor J Blanco / GTRES
Punks not dead
Úrsula Corberó, con peinado engominado, irreverente y ochentero, eyeliner rojo sangre y gesto a juego.
Victor J Blanco / GTRES
Con Miguel Herrán
La actriz posa con su pareja en la ficción, Miguel Herrán.
-
Victor J Blanco / GTRES
Choker, manicura
La actriz completó su conjunto con choker de perlas y llamativos pendientes de doble aro, manicura de fantasía y eyeliner rojo.