El look de Stella del Carmen Banderas para asistir al desfile de Alta Costura primavera-verano 2022 de Dior. | Dior

Stella Banderas, una 'it girl' a la que seguirle la pista en la Alta Costura de París

Después de dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith muestra ahora su interés por la belleza y la moda. 

SILVIA VÁZQUEZ

París acoge estos días una de las celebraciones más importantes del calendario de la moda: los desfiles de la Alta Costura, que reúnen a 'insiders' de todo el mundo para conocer de primera mano los diseños más exclusivos de la industria. Y, entre todos los invitados, en esta edición ha sorprendido la asistencia de Stella Banderas, que ha disfrutado del show de Dior desde su exclusivo 'front row' junto a otros rostros conocidos del sector y amigos de la 'maison', como lady Amelia Windsor, Chiara Ferragni, Cara Delevingne, Beatrice Borromeo o la actriz Nadia Tereszkiewicz.

Stella Banderas, Nadia Tereszkiewicz y Amelia Windsor en el desfile de Alta Costura primavera-verano 2022 de Dior
Stella Banderas, en el 'front row' del desfile de Alta Costura primavera-verano 2022 de Dior junto a Nadia Tereszkiewicz y Amelia Windsor. | Dior

Aunque su nombre lleva tiempo sonando en alfombras rojas y 'photocalls', esta es la primera vez que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith asiste como invitada a un desfile; y además lo ha hecho en solitario, un gesto que inevitablemente ha llamado la atención ya que hasta ahora ha estado acompañada por su padre en casi todos sus posados.

Mención aparte merece su look, un dos piezas de chaqueta y minifalda de corte clásico que ha potenciado gracias a los accesorios: el emblemático bolso 'Lady Dior', salones adornados con tiras con el logo de la firma, unas medias fantasía de color blanco y el collar 'Rose des Vents' de Dior Joaillerie en oro amarillo, diamantes y nácar, que ha lucido sobre un jersey de cuello alto. Impecable.

Stella del Carmen Banderas junto a Maria Grazia Chiuri tras el desfile de Alta Costura primavera-verano 2022 de Dior. | Dior

Por todo esto no cabe duda de que a sus 25 años, Stella está lista para posicionarse como una auténtica 'it girl'. En el plano profesional, ha heredado el talento para el séptimo arte de sus progenitores; tanto es así que desde el pasado mes de noviembre se ha instalado en Málaga por motivos laborales y trabaja como ayudante de dirección junto a su padre del musical 'Company' que se representa en el Teatro del Soho CaixaBank. 

Por otro lado, hace varios meses que lanzó 'Lightbound', su propia empresa enfocada al ámbito de la belleza y el bienestar que, actualmente, vende 'online' su primer perfume, llamado 'Alma'. Y, además, cuenta con más de 180 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus logros profesionales (campañas publicitarias, sesiones de fotos para revistas de moda...) y nos permite ver algunas pinceladas de su vida privada.

Jordan Strauss

Y es que puede que hasta hace algún tiempo la fama no figurara en sus planes, pero esto podría haber cambiado desde su debut en la 'red carpet' de los Oscar en el 2020 (donde deslumbró con un vestido de Gucci, junto a Antonio Banderas y Nicole Kimpbel). Desde ese momento la hemos visto también en el Festival de Cine de San Sebastián, en la fiesta de presentación del musical en el que trabaja y en un reciente evento organizado por Tom Ford. En definitiva: ¡hay que seguirle la pista! 

Que un ex hable de ti como lo hace Antonio Banderas de Melanie Griffith

Stella, la hija de Antonio Banderas, revoluciona las redes con su foto en bikini