Simone Ashley con un vestido rosa e un evento en Londres. | GTRES

Simone Ashley deslumbra con el vestido tendencia perfecto para invitadas

La actriz sabe que esta temporada te olvidarás de los clásicos escotes y arrasarás con el escote de moda.

Irene Díaz

Estamos en plena temporada BBC y eso se respira en el ambiente. A través de las redes sociales puedes encontrar parte de inspiración a la hora de encontrar un diseño adecuado a tus gustos, combinar o, simplemente, como idea. Sin embargo, las redes no son las únicas que te ayudan en la tarea de encontrar un vestido de invitada perfecto. De hecho, no hay más que fichar el último diseño de alfombra roja de Simone Ashley que te harán creer en los sueños hechos realidad. 

GTRES

Puede que en algún momento te hayas planteado encontrar un diseño diferente y rompedor para ese evento o ceremonia que tienes en agenda. Pero no tienes más que además de echar un vistazo a las redes sociales, fichar diseños de alfombra roja para alucinar con diseños que son de estrella de Hollywood. Porque aunque pueda parecer en ocasiones extravagante o propuestas más bien adecuadas para posar ante los flashes, tal y como sucede por ejemplo en la gala MET, lo cierto es que se pueden sacar muchísimas conclusiones, ideas y tendencias que se pueden adaptar a un look de invitada a una boda

Eso es lo que ha sucedido con la propuesta de la actriz Simone Ashley. La actriz ha acudido como invitada a una fiesta celebrada en Londres y ha logrado que toda la atención vaya directa a su look. Básicamente, ha llamado la atención porque estas ante un diseño con detalles tendencia que las invitadas no pueden dejar pasar. Hablamos de su vestido, un diseño en tono rosa palo de la firma 16Arlington, de corte completamente recto que ha destacado principalmente por su escote de tirantes cruzados. Una tendencia que ya hemos visto esta temporada en diversas alfombras rojas. La actriz de los Bridgerton ha combinado este 'vestidazo' con un abrigo de plumas, que ayuda a dar un aire más sofisticado. 

-El estilazo 'brilli brilli' que Simone Ashley (Kate Sharma en 'Los Bridgerton') luce de fiesta.

- Hiba Abouk revela ahora el segundo vestido (tan sexy como el primero) con el que paralizó Cannes.

Con todo esto, la actriz ha querido mostrar todo lo que los pequeños detalles pueden hacer en una propuesta y la inspiración que toda invitada puede encontrar entre la elegancia, la sofisticación y la originalidad.  Repasamos los mejores looks de Simone Ashley para que encuentres inspiración de invitada.