Rita Ora en la gala de los MTV EMA's 2021. | Getty images

Rita Ora se envuelve en plumas negras en la alfombra roja de los MTV EMA's

Un mono con una larga cola ha sido la elección de la artista para no perderse esta cita musical celebrada en Budapest. 

Julia García

Apenas 48 después de que Palma de Mallorca acogiera la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards con Aitana, Lola Indigo, Ana Mena, Rosalía y Rauw Alejandro como protagonistas, Budapest organizaba la gala de otros importantes premios musicales, los MTV europeos. Hasta allí se desplazaron Ed Sheeran, Lola Lolita, Maluma y una larga lista de artistas internacionales entre los que fue Rita Ora quien acaparó todos los flashes. Y es que no todos los días tiene alguien la oportunidad de ver un look en negro tan magnético como el suyo. 

La cantante británica sabe siempre como sorprender en una alfombra roja como esta -no obstante, llegó incluso a acudir hace tres años envuelta en un albornoz blanco de Palomo Spain con una toalla como accesorio cubriendo su melena-, pero esta vez se ha superado al aparecer con un diseño del creador libanés Jean-Louis Sabaji que constaba de un mono negro compuesto por un pantalón ajustado y un corsé con escote palabra de honor repleto de plumas que terminaban en una fantasiosa larga cola. 

Un estilismo no apto para las más discretas que nos acerca una vez más a la gran tendencia del otoño en materia festiva que son las plumas con las que incluso ellos se han atrevido en grandes eventos tal y como demostraron recientemente Jared Leto y Lil Nas X en la gala LACMA+Art Film

Rita Ora con look de Jean Louis Sabaji en la gala de los MTV EMA's. | Getty images

Transparencias, 'braless' y maquillaje festivalero: Rita Ora tiene el look más sexy

- El día que Rita Ora pisó la alfombra roja en albornoz

Sandalias de tacón en el mismo color del mono y unos larguísimos pendientes funcionaron como complementos para la artista, quien posó por primera vez para los medios allí presentes acompañada por su pareja, el actor y director Taika Waititi. 

Más allá de la espectacularidad del diseño conviene detenerse en su elección beauty porque no pudo ser mejor. Un recogido alto y pulido por el que se escapan finos mechones de la zona del moño y un maquillaje que pone énfasis en los pómulos, el tono rosado de las sombras de ojos, los labios y sus pestañas, las cuáles merecen mención aparte. 

Rita Ora ha sabido enfatizar aún más su mirada gracias a unas pestañas largas y densas maquilladas de forma intensa para ganar luz en su rostro de una manera muy especial.