Rafa presentaba su colaboración con Tommy Hilfiger en Nueva York y lo hacía, cómo no, en una cancha de tenis. Eso sí, con traje, pero sin camiseta. | GTRES

Rafa Nadal repite ''look'' sin camiseta en Nueva York

Woman.es

Parece que le ha cogido el gusto y tampoco vamos a quejarnos: unas horas después de descubrir las primeras imágenes de Rafa Nadal como imagen de Tommy Hilfiger, en las que veíamos su versión más sensual, el tenista volvía a repetir lo de quitarse la camiseta en el evento de presentación de la firma celebrado en Nueva York.

La idea era presentar la colección de ropa interior y una nueva fragancia de Hilfiger y, por eso, aunque nuestro tenista favorito llegó con traje, camisa y corbata, fue quitándose capas de ropa. No llegamos a verlo en calzoncillos (para eso está la campaña de publicidad) pero sí lució torso emulando que jugaba al tenis.

Para acompañarlo en la cancha, todo un elenco de modelos, entre los que destacaban Chanel Iman o Constance Jablonski, que hicieron de estilosas ayudantes. En la grada animaba, como siempre, su chica, Xisca Perelló.