GTRES

Las primeras estrellas aterrizan en el Festival de Cine de Cannes

El Festival de Cine con más glamour da el pistoletazo de salida y viene cargado de sorpresas.

Andrea Sicilia | Woman.es

Ya está todo listo para la 69º del Festival de Cine de Cannes. La ciudad de Niza desplega todo sus glamour para dar la bienvenida a los mejores actores y actrices de todo el mundo. Este miércoles algunos miembros del jurado ya se reunieron en el primer acto de este año. Entre ellos se encuentran Vanessa Paradis, Kirsten Dunst y Valeria Golino.

A su llegada al aeropuerto, también se dejaron ver algunas de las estrellas con looks muy casual como Kristen Stewart, Blake Lively, Bella Hadid y Eva Longoria. Especialmente, había gran expectación por ver a Eva, después de conocerse la noticia de que su compañía le ha perdido la maleta, aunque no cabe duda que ella sabrá solventar ese desafortunado accidente.

¿Qué otras actrices no se perderán esta edción? Lily-Rose Depp, Charlize Theron, Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux, Marion Cotillard, Julia Roberts, Jodie Foster y Elle Fanning. También había presencia española con las actrices de 'Julieta', el último largometraje de Pedro Almodóvar. ¡La fiesta no acaba más que empezar!