La 'influencer' Patry Jordán con vestido rojo de Lorena Panea en los Premios Woman Sport 2021. | @patryjordan / INSTAGRAM

El deslumbrante vestido rojo de invitada de Patry Jordán para recoger su trofeo en los Premios Woman Sport

Fue una de las galardonadas de la noche y, además, acaparó todos los flashes de la alfombra roja con su 'vestidazo' rojo. ¡Brava! 

SILVIA VÁZQUEZ

Durante el confinamiento se convirtió en la entrenadora de medio país a través de la pantalla; pero la trayectoria de Patry Jordán venía de largo: más de 10 millones de seguidores en YouTube y una década de trabajo previo avalan el éxito de esta catalana de 37 años que anoche recogió el Premio Deporte 4.0 en los premios Woman Sport

Marisa Anglés Hernández, gerente de Comunicación de Telefonica, y Anna Caula, secretaria general d'Esports i Activitat Física de la Generalitat de Catalunya, han entregado el Premio Deporte 4.0  Woman Sport a Patry Jordan. | JAVI FERRANDIZ

"Me hace mucha ilusión porque une dos mundos que me apasionan: el mundo de la mujer y el mundo del deporte", aseguró mientras recogía su trofeo de manos de Marisa Anglés Hernández, Gerente de comunicación de Telefónica, y Anna Caula, secretaria general d'Esports i AF de la Generalitat de Cataluña.

Enfundada en un impecable vestido rojo con escote de infarto diseñado por Lorena Panea, que acompañó con pendientes XL, 'rouge' de labios y su larga melena castaña peinada con la raya al medio, esta referente del 'fitness' compartió escenario y 'photocall' con otros rostros imprescindibles del deporte femenino de nuestro país para celebrar la primera gala de estos galardones, organizados por la revista Woman y el diario Sport para apoyar, reconocer y dar visibilidad a la mujer en el deporte.

"Que se reconozca el talento y el trabajo es muy bueno y me siento afortunada de estar entre estas mujeres", dijo la fundadora del proyecto Gym Virtual durante este evento que ha querido homenajear a deportistas, organismos, iniciativas e instituciones que han conseguido ser ejemplo y un referente de “mujeres que alcanzan metas”.

Vanesa Lorenzo y su perfecto look de fiesta con pantalón en los Premios Woman Sport

Celebramos el deporte femenino en la primera edición de los premios Woman Sport

Las ganadoras de los I Premios Woman Sport 

Además de la mencionada Patry Jordán, las otras galardonadas de la noche fueron la nadadora olímpica Ona Carbonell (premio Woman Sport 2021); el equipo femenino del F.C. Barcelona (premio extraordinario); la periodista Paloma del Río (premio Comunicación); la atleta Yulimar del Valle Rojas (premio internacional); la tenista Carla Suárez (premio superación); el Movistar Team de ciclismo (premio en equipo), Coral Bisturer, directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid y olímpica de taekwondo (premio trayectoria); Ana María Perera y María Francisca Perelló, presidenta y secretaria respectivamente de la Fundación Rafa Nadal (premio directiva) y la deportista de kitesurf Gisela Pulido (Premio evolución). ¡Enhorabuena a todas!