Sergio R Moreno / GTRES

Yolanda Ramos emula a Caperucita Roja en los Premios Feroz 2022

La actriz va a los Feroz en busca del lobo, y lo hace con capa roja y falda negra de cuero.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

A lo largo de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022 han sido muchos los modelazos que hemos visto desfilar, pero si hay uno que nos ha llamado la atención, ese es sin duda el de Yolanda Ramos. La actriz, ha decidido mimetizarse con los propios premios e ir a la gala vestida de Caperucita Roja, con cestita incluida, gracias a una original capa roja con capucha y botonadura delantera, que ha combinado con falda tubo hasta la rodilla y guantes de cuero.

Sergio R Moreno

La actriz está nominada a Mejor Actriz Secundaria de Serie por su participación en 'Cardo', algo que le encanta porque, según le ha dicho ella misma al periodista David Martos, a ella le gustan este tipo de papeles en los que trabaja poco y le caen nominaciones. Así, haciendo gala de su característico sentido del humor, Yolanda ha querido también hablar en su entrevista de su estilismo, que no ha sido nada casual. "Para que los Feroz sean feroces, ha tenido que venir caperucita", ha dicho divertida.

En cuanto a su particular 'cestita', Ramos la ha versionado, eligiendo un bolso en forma de seta, a modo de alegoría al bosque en el que se perdía la protagonista en el clásico cuento. 

Su modelito no ha sido el único que nos ha dejado con la boca abierta en la alfombra roja, aunque sí que ha sido uno de los más comentados en las redes sociales. Si hay que ir a los Premios Feroz, qué mejor que hacerlo de Caperucita", ha comentado una usuaria, mientras que otra decía "Ha llegado Caperucita". 

La actriz comparte nominación con Itsaso Arana, por 'Reyes de la noche', Najwa Nimri por 'La casa de papel', Candela Peña por 'Maricón perdido' y María Pujalte por 'Venga Juan'.

En 'Cardo', vuelve a reencontrarse con Los Javis, con los que ya coincidió en 'Paquita Salas', aunque en esta ocasión no eran los directores, sino los productores ejecutivos. "Ellos convierten en oro todo lo que tocan", ha asegurado.