Anna Castillo, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022. | Sergio R Moreno / GTRES

Premios Feroz 2022: Anna Castillo luce figura con Chanel, de negro y con transparencias

La actriz ha optado por el minimalismo para triunfar en una noche especial.

Clara Hernández

Anna Castillo, nominada a mejor actriz de reparto en los Premios Feroz 2022 por su papel en 'La vida era eso', ha vuelto a cautivarnos este sábado en la alfombra roja de los galardones de la Asociación de Informadores Cinematográficos, que este año se celebraban en Zaragoza.

Si en la anterior gala de los Feroz, donde también figuraba en la lista de nominadas (en ese caso, por partida doble) decidió deslumbrarnos con un vestido blanco de tirantes recorrido por lentejuelas de Stella McCartney y transformarse en novia por un día, este año la intérprete de 'Donde caben dos' ha demostrado que el minimalismo de un 'total look' negro puede ser la mejor opción para lucir figura.

Ana Castillo y su vestido negro largo en la ceremonia de la entrega de premios de los Feroz. | Sergio R Moreno / GTRES

La actriz ha brillado con un vestido de Chanel tirantes finos negro, con escote recto, de gasa semitransparente y sin más adornos, que se ajustaba perfectamente a su figura.

Ropa interior negra, un lazo negro en el cuello, a modo de 'chocker, manicura invisible, joyas de la colección Lab Diamonds, montados sobre oro vermeil, de Stuot Studio y la melena pulida detrás de las orejas y dos mechones sueltos que enmarcaban su rostro han conseguido que Anna Castillo nos convenciera de que, muchas veces, menos es más.

La actriz catalana está acostumbrada a causar sensación en las alfombras rojas, donde habitúa a apostar por un estilo fresco, elegante y sensual acompañados de maquillajes espectaculares y perfectos para grandes noches.

Anna Castillo luce transparencias en los Premios Feroz 2022. | Sergio R Moreno / GTRES

Con maquillaje a cargo de Natalia Belda de Dior, con tex transparente y natural, unos preciosos párpados verdes esmeralda (paleta Dior 5 Couleurs 459, de edición limitada otoño 2021) y labios neutros y satinados, la intérprete ha llegado a la ceremonia acompañada por Petra Martínez, su compañera en 'La vida era eso'. Allí ha recordado la emoción que sintió en pasadas ediciones al recibir los dos Feroz que ya tiene: el de mejor actriz de reparto en película, por 'Viaje al cuarto de una madre' y mejor actriz de reparto en una serie por 'Arde Madrid'. 

La actriz compite por el premio a mejor actriz de reparto por 'La vida era eso' en una categoría donde también figuraban Almudena Amor ('El buen patrón'), Aitana Sánchez-Gijón (Madres paralelas), Milena Smit ('Madres paralelas') y Carolina Yuste ('Chavalas'). 

- Paula Usero: una impresionante reina rosa en los Premios Feroz.

- Premios Feroz: Carolina Yuste sorprende con su vestido de crochet

En 'La vida era eso', Anna interpreta a Verónica, una joven española recién llegada a Bélgica en busca de las oportunidades que no encontró en España. 

Mira los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022: