Preestreno de 'Los juegos del hambre' en Madrid

Woman.es

Tras un intenso tour promocional por toda Europa podríamos pensar que nos encontraríamos a los actores de 'Los juegos del hambre' algo cansados: sin embargo, a su paso por Madrid, todos estaban radiantes y muy sonrientes.

Quizá Josh Hutcherston tenía más motivos que ninguno, pues en esta ciudad vive su novia, la actriz Claudia Traisac, a la que conoció durante el rodaje de 'Escobar: Paraíso perdido'. Sin embargo, tanto Liam Hermswworth como Jennifer Lawrence también fueron todo sonrisas.

Incluso a pesar de que la actriz, que es la que más flashes acapara por sus espectaculares estilismos, sufrió un nuevo traspiés antes de pasar por la alfombra roja (nuevo porque legendaria es ya su caída al ir a recoger el Oscar en 2014 y un año antes en la entrada a los premios). Cosas del directo y de ser algo más patosa, como ella ha reconocido.

Eso, sin embargo, no le restó nada de 'glamour' a la hora de posar para la prensa con un espectacular diseño de Ralph Lauren, exclusivo y a medida, con vertiginoso escote, espalda descubierta y hasta cola. Un 'look' de 10 que trajo el glamour hollywodiense más joven hasta la capital... El 20 de noviembre la veremos de nuevo en la gran pantalla dando vida a KAtniss Everdeen en la última entrega de la saga.