Paula Usero con vestido red de Redondo Brand y joyas de Suárez para los Premios Goya 2021. | STEVEN BERNHARD

Paula Usero brilla en los Premios Goya 2021 con un impresionante vestido red (con cristales y azul pastel) de Redondo Brand

La actriz está nominada a Mejor Actriz Revelación por su papel en la comedia 'La boda de Rosa'. 

SILVIA VÁZQUEZ

No logró hacerse con el Feroz, pero Paula Usero ha llegado a los Premios Goya 2021 dispuesta a triunfar. A sus 29 años, la intérprete cuenta con una prolífica carrera a sus espaldas en el mundo de las series ('Paquita Salas', 'Velvet Colección', 'Amar en tiempos revueltos', 'La cocinera de Castamar' o 'Luimelia') y ahora también se ha hecho un hueco en el del cine gracias a su papel en 'La boda de Rosa'. La película es una de las grandes sensaciones de la edición -cuenta con un total de 8 nominaciones, incluida la de Mejor Película- y a ella le ha valido la nominación a Mejor Actriz Revelación, una categoría en la que se enfrenta contra otros prometedores rostros jóvenes. 

"Lo veo difícil, la verdad, con esa competencia", confesaba la intérprete hace unos días en una entrevista para Woman.es. "Milena Smit ('No matarás') está en boca de mucha gente, Griselda Sciliani ('Sentimental'), también porque es una actriz muy consagrada en Argentina y ha rodado con Cesc Gay... tampoco sé el criterio que sigue el jurado para votar. Estoy expectante", afirmaba. 

- El escote de vértigo de Patricia López Arnáiz, nominada a Mejor Actriz de los Premios Goya 2021

- Paula Usero brilla en los Premios Goya 2021 con un impresionante vestido red (con cristales y azul pastel) de Redondo Brand

- Premios Goya 2021: Todos los vestidos que merecieron pasar por la alfombra roja en directo

- El look explosivo de Aitana en los Premios Goya que nos ha hecho acordarnos de Ester Expósito en Venecia

- Belén Cuesta apuesta por la sencillez en los Goya 2021: con un vestido 'off-shoulder' de color negro

- El doble escote de María Casado para presentar los Premios Goya 2021

- La 'invitada sorpresa' de Salvador Calvo, director de 'Adú', en la alfombra roja casera de los Premios Goya

- El look (casi de novia) de Natalia de Molina para los Premios Goya: sujetador de transparencias, cola de sirena, 'flossing'...

- De tul negro, 'strass' y de palabra de honor, así de espectacular es el vestido joya que Marta Nieto ha lucido en los Premios Goya 2021

- Paz Vega deslumbra con las transparencias más sofisticadas de la alfombra roja de los Premios Goya

El maquillaje de Paula Usero en los Premios Goya 2021. | STEVEN BERNHARD

Sin embargo, su look para los Goya 2021 es toda una declaración de intenciones: un diseño de costura a medida de la firma Redondo Brand con el que ha brillado, literalmente. 

Se trata de un conjunto compuesto por dos piezas. Por un lado, un vestido en crepe de seda azul pastel de corte recto, con escote cuadrado tanto en el delantero como en la espalda y, sobre este, una malla confeccionada con mini cristales checos azules con cuello perkins y manga larga que culmina con una pequeña cola. Impecable. 

El look de Paula Usero con vestido red de Redondo Brand en los Premios Goya 2021. | STEVEN BERNHARD

Según confirman desde la marca, creada por el diseñador Jorge Redondo, se han necesitado más de 160 horas de trabajo en el taller para confeccionar la pieza. Lo ha rematado con zapatos de Jimmy Choo y un llamativo 'beauty look' del que sorprende el peinado con efecto 'wet'. 

Boceto del vestido de Redondo Brand que ha lucido Paula Usero en los Premios Goya 2021. | D.R.

Para las joyas, la intérprete ha confiado en la firma Suarez. En concreto, ha elegido unos pendientes de oro blanco de 18 quilates con diamantes blancos de talla brillante y varios anillos que combinan oro blanco, diamantes, topacio y aguamarina en tonos azules, a juego con su vestido. 

Las joyas de Suárez que ha lucido Paula Usero en los Premios Goya 2021.  | STEVEN BERNHARD

Inevitablemente, su estilismo nos recuerda al que lució hace solo unos días en los Premios Feroz 2021, certamen al que acudía como nominada en la categoría de Actriz de Reparto. Para la ocasión, Paula Usero, que se confiesa fan de la moda española, eligió un vestido de la firma Fabio Encinar que combinó con unas sorprendentes medias de rejilla. Siempre perfecta.