Y su vestido de látex firmado por Givenchy. | GETTY

El original vestido de látex que ha lucido Beyoncé en la Gala Met 2016

Ella siempre sorprende. Y en esta ocasión lo ha hecho de lleno con este exclusivo traje firmado por Givenchy.

Andrea Sicilia | Woman.es

Si hubo un traje que llamó la atención por su gran originalidad es esta edición de la Gala Met, ese fue, sin lugar a dudas, el de Beyoncé. La estrella lució un escéntrico diseño de Talalay látex y perlas en tono nude firmado por Givenchy. El diseñador Ricardo Tisci eligió este particular material para marcar todas y cada una de las curvas de la cantante.

En cuanto al maquillaje la protagonista se atrevió con unos sofisticados ojos ahumados en tono ceniza y llevó su larga melena suelta y ultralisa.

GETTY

El látex fue una opción arriesgada, pero la Gala Met siempre destaca por looks excéntricos que se crean únicamente para ser lucidos en este escanario de flashes. Según ha trascendido a diversos medios americanos, el valor del exclusivo diseño alcanza los $8.000, aunque aún no ha sido confirmado por el equipo de Givenchy.

Su llamativo look ha sido igual de comentado que la ausencia de su marido Jay-Z. Además, todo el revuelo ha coincidido con la publicación del último trabajo de Beyoncé, ‘Lemonade’, en el que revela algunos dificultades que ha vivido en su matrimonio y que alertan de nuevo sobre un posible divorcio.

- Los mejor y peor vestidos de la Gala Met 2016.

- Las mejores anécdotas de la Gala Met 2016.

- Karlie Kloss corta su vestido para la 'afterparty' de la Gala MET.

- Claire Danes, una Cenicienta futurista en la Gala Met 2016.

- El arriesgado look de Madonna en la Gala Met 2016.

- La historia del vestido de Emma Watson para la gala MET.